La Samsung Galaxy Tab S7+ filtrada: estas son sus especificaciones

La Samsung Galaxy Tab S7+ filtrada: estas son sus especificaciones

La Galaxy Tab S7+ será la próxima tablet de gama alta de Samsung. Sus especificaciones se han filtrado ya, mostrando qué podemos esperar de la tablet.

Samsung trabaja en varias nuevas tablets dentro de su gama alta, que llegarán a España en los próximos meses. En este segmento se ha hablado ya de la Galaxy Tab S7, cuyo diseño se filtraba hace unas semanas. Además de este modelo, la marca nos dejaría con la Galaxy Tab S7+, un modelo superior, que sería lo más potente y completo que la marca nos dejaría.

Esta Samsung Galaxy Tab S7+ guarda ya pocos secretos para nosotros. Ya que se han revelado las especificaciones de esta próxima tablet de gama alta de la marca coreana. Su fecha de presentación sigue sin confirmarse, aunque podría llegar el 5 de agosto en la presentación de los Galaxy Note 20.

Así será la Galaxy Tab S7+

Como se filtraba hace semanas, esta Galaxy Tab S7+ será la tablet más grande de Samsung, con una pantalla de 12,4 pulgadas de tamaño. La tablet llegaría con una pantalla AMOLED con resolución de 2.800 x 1.752 píxeles, haciendo que sea una tablet ideal para consumir contenidos multimedia, bajo dicha pantalla hay un sensor de huellas. Además, la pantalla llegará con soporte para el S-Pen de la marca y podría tener nuevas funciones para el mismo. En su frontal tendremos además una cámara de 8 Mpx. En la trasera una doble cámara de 13 + 5 Mpx.

Será además una tablet potente, porque el procesador elegido sería Snapdragon 865+, presentado ayer mismo de manera oficial. Junto a este procesador habría varias combinaciones de RAM (6/8 GB) y almacenamiento (128/256 GB). No hay que olvidar además, que esta tablet llegaría con conectividad 5G, siendo el segundo modelo en el catálogo de Samsung en tener dicho soporte, tras la Galaxy Tab S6 5G.

Esta Galaxy Tab S7+ tendrá una enorme batería, de 10.900 mAh de capacidad, que promete una gran autonomía. No parece que haya carga rápida en la misma, algo que resulta extraño, pero puede que este dato no se haya filtrado aún. Ya que con una batería como esta, la carga rápida permitirá aprovecharla al máximo. En cuanto al sistema operativo, vendrá ya con Android 10 usando One UI 2.5 como capa de personalización de serie.

Como podéis ver, esta Samsung Galaxy Tab S7+ promete ser una tablet de lo más potente y la próxima tope de gama dentro del catálogo de la marca. Esta filtración permite que la tablet no tenga ya secretos para nosotros. Solo falta saber cuándo se presentará y cuándo podemos esperar su lanzamiento en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

LG lleva la interfaz y funciones del LG Velvet a varios de sus teléfonos