La Xiaomi Mi Band 4C ya se puede comprar en España a un precio irrisorio

La Xiaomi Mi Band 4C ya se puede comprar en España a un precio irrisorio

Amazon España ha pusto a la venta la nueva pulsera inteligente barata de Xiaomi, la XIaomi Mi band 4C, por menos de 20 euros, un precio surrealista.

Es bien conocida de la costumbre de Xiaomi de lanzar multitud de modelos diferentes de teléfonos cada año, intentando ocupar cada resquicio del mercado. Sin embargo, hasta 2020 lo común era que lanzara una única pulsera inteligente cada año.

Hemos visto la presentación en España de la nueva Xiaomi Mi Band 5, una pulsera que constituye un salto bastante interesante con respecto a su modelo anterior y que ya hemos analizado.

Pero la compañía no se iba a limitar a un solo modelo al parecer y ha lanzado en Europa la Redmi Band con otro nombre: Xiaomi Mi Band 4C.

Carga más cómoda y muchas funciones

Esta pulsera intenta ocupar un espacio situado debajo del que tiene la Mi Band 5. Pese a eso, se mantienen muchas de las funciones que hemos visto en dicho dispositivo.

Entre ellas destacan la medición de sueño, la medición del pulso cardíaco, el poder controlar la reproducción de música desde nuestro móvil o el recibir notificaciones y alertas de llamadas.

Obviamente no tenemos un altavoz y micrófonos incorporados, lo cual es muy lógico teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio...

Lo que sí tenemos es un sistema de carga más cómodo ya que no requiere un cargador propiamente dicho ya que parte de la correa se quita para dejar al descubierto un puerto macho USB a que podemos conectar a un ordenador o un cargador.

La Xiaomi Mi Band 4C ya se puede comprar en España

Aunque este producto aún no ha sido anunciado en España nos lo hemos encontrado en la filial de nuestro país de Amazon, a un precio de 19,90 € y con envío Prime, por lo que si tenéis esta suscripción del gigante del comercio electrónico no tendréis que pagar gastos de envío y os llegará en menos de 24 horas a vuestra casa.

Comprar Xiaomi Mi Band 4C

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

El Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en 360º: la filtración definitiva