La Xiaomi Mi Band 5 llegará a España en breve junto a 3 productos nuevos

La Xiaomi Mi Band 5 llegará a España en breve junto a 3 productos nuevos

Xiaomi España ha confirmado la llegada de la Xiaomi Mi Band 5 a nuestro país dentro de pocos días. Y no vendrá sola, habrá tres productos nuevos.

La nueva pulsera de cuantificación inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5, fue anunciada hace unas semanas en Asia. Nosotros ya la hemos podido probar, como os contamos en su análisis.

Ahora, la filial española de la marca ha confirmado la llegada de este producto a nuestro mercado, acompañado de al menos tres dispositivos más.

La Xiaomi Mi Band 5 llega a España en julio

La compañía ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que nos invita a un evento virtual que tendrá lugar el 15 de julio a las 14:00 de la tarde hora peninsular española.  Si nos fijamos bien en la captura publicada, vemos que el número 2020 está creado por cuatro figuras que, suponemos, simbolizan los productos que se van a presentar ese día.

Si nos fijamos en el primer número, estaremos más o menos de acuerdo de qué se trata de un nuevo patinete eléctrico de la marca, sobre todo por la presencia de una rueda en la parte superior del número.

El segundo número tiene la forma prácticamente calcada de la Xiaomi Mi Band 5. Es más, en la parte inferior incluso vemos parte de la nueva interfaz como os contamos en el análisis. Aún así, podría tratarse de uno de los nuevos modelos que se especula tiene la compañía en desarrollo.

Con el tercer número no lo tenemos tan claro, ya que por una parte parece que será un nuevo robot aspirador de la marca pero también podría ser algo relacionado con la movilidad o con el ecosistema domótico de la empresa.

El cuarto número parece que hace referencia al Xiaomi Mi Stick TV, algo bastante lógico puesto que en Portugal incluso aparece ya en la página oficial de la empresa. No obstante, en el centro hay un monitor o TV curvo, que podría ser uno de los ya anunciados en Asia.

El dí 15 saldremos de dudas sobre los productos, sus precios y la fecha en la que se podrán comprar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

Este es el motivo por el que las actualizaciones de Android son tan lentas