Los Galaxy Note 20 mejorarán el peor aspecto de la pantalla de los Galaxy S20

Los Galaxy Note 20 mejorarán el peor aspecto de la pantalla de los Galaxy S20

Samsung introducirá la tasa de refresco dinámica en los Galaxy Note 20, corrigiendo así el peor aspecto en la pantalla de los Galaxy S20.

El 5 de agosto tenemos una cita con Samsung, porque ese día la marca coreana celebra su Unpacked, el evento donde van a presentar los Galaxy Note 20 de manera oficial. Este evento digital se podrá seguir en directo en España y así conocer esta gama de teléfonos, sobre la que estamos teniendo multitud de noticias estas semanas.

Se espera que estos Galaxy Note 20 vayan a dominar la gama alta en Android en los próximos meses. En ciertos aspectos serán similares a los Galaxy S20 presentados a comienzos de año, aunque hay ciertos campos donde Samsung va a mejorar estos teléfonos. La pantalla y su tasa de refresco será una de ellas.

Tasa de refresco dinámica para los Galaxy Note 20

Los Galaxy S20 llegan con pantallas con una tasa de refresco de 120Hz. Algo estupendo, pero a lo que no se le saca el máximo partido, sobre todo porque no se puede usar la máxima tasa de refresco con la mayor resolución de pantalla. Además, no se introducía la posibilidad de cambiar de forma dinámica dicha tasa en función de la app que se use o los contenidos que se reproduzcan. Un error para muchos, que se corregirá en estos Galaxy Note 20.

Aunque no se sabe aún qué tasa de refresco tendrán estos modelos, parece que Samsung va a introducir la tasa de refresco dinámica en los mismos. Esta función va a dar a los usuarios la posibilidad de que se adapte mejor a lo que se está haciendo en el teléfono en ese momento, dependiendo de la app que se esté usando.

Gracias a esta función, se permite que los Galaxy Note 20 cambien de forma automática entre 60Hz y 120Hz, en función de lo que se esté haciendo en el teléfono (si se está en WhatsApp o se está jugando). No se sabe si los teléfonos contarán con tasa de refresco variable, una función que permite el cambio de la misma en tiempo real a cualquier tasa dentro del rango disponible.

Habrá que ver si finalmente tenemos esta función en la nueva gama alta de Samsung. Sin duda, sería una mejora respecto a los Galaxy S20, por lo que esperamos saberlo pronto. El 5 de agosto conoceremos estos nuevos Galaxy S20 de manera oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios

Lo más visto

El Poco F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12