Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos

Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos

Google ha confirmado que va a actualizar sus auriculares inteligentes, los Google Pixel Buds 2, para poder detectar llantos, ladridos y otros sonidos.

Muchos meses después de su presentación, Google ha traído a España y otros países sus últimos auriculares inteligentes, los Google Pixel Buds 2. Nosotros hemos podido probarlos durante una semana y la sensación que nos han dado ha sido bastante positiva. Pero lo mejor es que estos auriculares irán mejorando con el tiempo.

En Estados Unidos, donde llevan más tiempo a la venta, algunos usuarios han detectado diversos fallos y errores de conexión y Google ya ha confirmado que lanzará una actualización en agosto para solventar estos problemas. Pero, además de eso, esta actualización tendrá nuevas funciones de software, algo a lo que ya estamos acostumbrados en auriculares como los de realme.

Detección de sonidos: llantos, ladridos…

Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos

La empresa ha confirmado que en la actualización que llegará en agosto veremos nuevas funciones. Las filtraciones previas nos indicaban que Google estaba trabajando en la detección de ciertos sonidos por parte de sus auriculares, como llantos, un detector de humo que empieza a pitar o los ladridos de un perro.

De esta manera, aunque tengamos música puesta en los Pixel Buds 2, el propio sistema nos alertará de que algo pasa.

Encontrar mis auriculares

Otra de las funciones que se espera lleguen con la actualización del mes que viene es la detección de los auriculares mediante el gestor que Android tiene implementado y por el cual podemos encontrar nuestro móvil si lo perdemos o nos lo roban.

Todas estas novedades llegarán de la mano de correcciones de software que mejorarán la conexión de los auriculares con el móvil y la reconexión cuando nos alejemos demasiado del mismo.

No sabemos si esta actualización se lanzará primero en Estados Unidos y luego en el resto de mercados en los que se han puesto a la venta estos auriculares o si llegará de forma simultánea.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Samsung Galaxy J8 empieza a actualizarse a Android 10
Así serán las cámaras del sucesor del Samsung Galaxy Fold