Los Honor 20 y 20 Pro empiezan a actualizar a EMUI 10.1

Los Honor 20 y 20 Pro empiezan a actualizar a EMUI 10.1

Los Honor 20 y Honor 20 Pro se convierten en los siguientes teléfonos en actualizar a EMUI 10.1, que se está lanzando ya en Europa de forma oficial.
10/07/2020 a las 16:05 UTC · Esteban Ferreño

EMUI 10.1 es la versión más reciente de la capa de personalización de teléfonos Huawei y Honor, que se presentaba en marzo. Desde dicha presentación se ha ido lanzando a algunos teléfonos y recientemente la marca confirmaba los modelos que iban a poder actualizar a la misma de forma oficial, una actualización que se lanzará en España. Ahora es el turno de los Honor 20 y 20 Pro de actualizar.

Esta actualización a EMUI 10.1 para los Honor 20 y 20 Pro se lanza ya en Europa. Ha comenzado su despliegue en las últimas horas, por lo que los usuarios en España con alguno de estos teléfonos de la marca china podrán tener acceso pronto a la misma y así disfrutar de esas novedades.

EMUI 10.1 para los Honor 20 y 20 Pro

Los usuarios con un Honor 20 o un 20 Pro en Alemania, Francia o República Checa han empezado a actualizar ya a EMUI 10.1 de manera oficial. Se trata de una actualización estable, que les da acceso a todas las nuevas funciones que se presentaban con esta versión de la capa de personalización en los teléfonos.

La actualización se lanza con el número de serie 10.1.0.230 y según se ha podido saber tiene un peso de 4,63 GB, por lo que es una actualización bastante pesada. Es por ello que se debe tener espacio en el teléfono, además de ser recomendable proceder a actualizar usando WiFi, ya que sino va a consumir demasiados datos móviles en el dispositivo. Como es habitual, se está lanzando mediante una OTA, por lo que se recibe una notificación en el teléfono.

Si tienes un Honor 20 o un 20 Pro, no deberías tener que esperar demasiado hasta que tengas acceso a esta actualización a EMUI 10.1 en el mismo. La marca ha comenzado con su despliegue por Europa, ya se ha detectado la misma en al menos tres países, así que en las próximas horas y días se debería lanzar en más países de forma oficial también. No vas a tener que hacer nada, simplemente esperar a recibir la notificación en el móvil, que te informa de que la actualización está disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo activar el Airdrop de Android, Nearby Share, en tu teléfono
Así serán los Google Pixel en 2020: adiós a los modelos XL