Los nuevos auriculares de Samsung se filtran al completo: Galaxy Buds Live

Los nuevos auriculares de Samsung se filtran al completo: Galaxy Buds Live

Samsung ha visto filtrdos sus nuevos auriculares por completo, incluyendo el diseño interior. Así son los Samsung Galaxy Buds Live.

El día 5 de agosto Samsung presentarán dos nuevos smartphones, los Galaxy Note 20 Series (de los cuales ya tenemos precios en Europa y posiblemente en España) y el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 que hoy hemos podido ver en vivo por primera vez. Además de esos teléfonos se anunciará otros productos, como una tablet de gama alta y sus nuevos auriculares TWS, los Samsung Galaxy Buds Live.

Al contrario de lo que estamos viendo en otros fabricantes, Samsung se alejara aún más de lo que ya lo hacía del diseño de Apple y sus AirPods. Los Samsung Galaxy Buds nunca han tenido una estética similar a los auriculares de Apple pero en esta ocasión podemos decir que son bastante únicos.

Una caja sencilla para unos auriculares extraños

Los nuevos auriculares de Samsung se filtran al completo: Galaxy Buds Live

Las imágenes que se han publicado hoy corresponden a las fotografías de prensa que la compañía utilizará para promocionar este producto. En la superior podemos ver cómo será la caja en la que se guardarán los auriculares, bastante cuadrada y con un puerto de carga USB C en la parte trasera.

Tendrá dos LEDs, uno fuera para indicarnos si están cargando o no el dispositivo y otro dentro que servirá para controlar el estado de los auriculares.

Los nuevos auriculares de Samsung se filtran al completo: Galaxy Buds Live

La siguiente imagen que se ha publicado nos deja ver en detalle cómo serán cada uno de estos auriculares. Tendrán forma de judía o de riñón, que hará que se adapten de forma más cómoda a nuestras orejas. En la parte exterior tenemos micrófonos y lo que parece ser un elemento que permite atravesar el aire al interior.

Si miramos por la parte interna veremos un saliente donde están los imanes que servirán para cargar los auriculares cuando los guardemos en la caja.

En cuanto a las prestaciones, sabemos que los Galaxy Buds Live serán unos auriculares con cancelación de ruido activa, y teniendo en cuenta el precio al que van a salir a la venta, unos 190 €, nos parece uno de los productos más interesantes de este mercado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite

Lo más visto

El Black Shark 3S permitirá controlar los juegos con tu ordenador
Tik Tok pone el parche antes de la herida: abre sus algoritmos al público