Los problemas de pantalla de Android 11 en el Pixel 4 se solucionarán pronto

Los problemas de pantalla de Android 11 en el Pixel 4 se solucionarán pronto

Google lanzará pronto un parche para corregir el parpadeo en la pantalla del Pixel 4 originado por la actualización a Android 11.

Android 11 lanzaba ayer mismo su segunda beta, que introducía una serie de nuevas funciones. Los usuarios con los Google Pixel 4 ya tienen acceso a dicha beta, aunque desde las versiones previas del sistema operativo estos usuarios se han encontrado con problemas en la pantalla del dispositivo. Ya que tras actualizar, hay usuarios que empezaron a notar un extraño parpadeo en la pantalla, algo que pasa a usuarios en España también.

Este parpadeo ocurre cuando se pasa de 60 a 90 Hz en la pantalla del teléfono. En la primera versión de Android 11 para desarrolladores, nos encontrábamos con este fallo ya en la pantalla del Google Pixel 4. Por desgracia, posteriores versiones del sistema operativo o su primera beta no corrigieron este molesto fallo. Google ya trabaja en solucionarlo.

Google solucionará el fallo en los Pixel 4

Además, en la nueva beta de Android 11, este problema en la pantalla de los Pixel 4 se ha vuelto aún peor. Así que para los usuarios con estos teléfonos es algo realmente molesto, que esperan tenga pronto una solución. Una solución que está ya en marcha, porque Google lanzará dentro de poco una actualización para corregir el error.

Desde Google han confirmado que dicho error se ha solucionado ya de forma interna, por lo que en un par de semanas se liberará dicha actualización para los usuarios, de manera que ese parpadeo en la pantalla vaya a desaparecer. No han dado fechas, simplemente se ha dicho que en unas dos semanas, más o menos, se pondrá a disposición de los usuarios.

Por ahora, los usuarios con el Google Pixel 4 pueden solucionar este parpadeo si usan la pantalla en 90 Hz en todo momento, algo que van a tener que forzar en el teléfono. Al menos se evita tener que lidiar con el mismo a la hora de usar el dispositivo, mientras se espera a que Google vaya a liberar dicha actualización para los teléfonos, corrigiendo el fallo.

Google Pixel 4

Por tanto, una nueva actualización de Android 11 será la encargada de corregir este fallo en el dispositivo dentro de poco. Si tienes un Pixel 4 y estás sufriendo este parpadeo en la pantalla, en un par de semanas podrás tener acceso a esta actualización. Google informará cuándo se libere la misma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto