En:

Estos son los mejores Juegos Indie para Android que podemos descargar desde Google Play. Los ganadores de los premios de Google que han convocado a miles de desarrolladores de todo el mundo.

Como es tradición, Google premia a las mejores aplicaciones de Google Play, así como a los mejores juegos. En esta ocasión ya tenemos los resultados del Indie Games Festival, un concurso en que selecciona los mejores juegos indie de la plataforma y que seguro te servirá para descubrir nuevos títulos.

Hace unos meses conocimos a los 60 finalistas y ahora ya tenemos a los ganadores absolutos divididos entre desarrolladores de Europa, Japón y Corea del Sur.

Este año, como podemos imaginar, la selección y presentación de los juegos ante el jurado ha sido peculiar por la situación mundial que estamos viviendo. En cualquier caso, este «festival» permite a Google dar reconocimiento a esos desarrolladores o estudios desconocidos, sin tantos medios ni capacidad de difusión, pero que aun así han conseguido lanzar juegos para Android de la máxima calidad.

Los mejores juegos indie Android de Europa

Sin más, os dejamos con los ganadores, seguro que muchos de los juegos os sirven para entreteneros durante las vacaciones.

Los mejores juegos indie de Japón

Los mejores juegos indie de Corea del Sur

Por cierto, los premios para los desarrolladores son packs de visibilidad para sus apps en Google Play Store, así como consultorías con el equipo de Google, hardware, campañas de promoción y más. Enhorabuena a todos los ganadores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El nuevo Motorola RAZR 5G plegable aparece en imágenes
¿Merece la pena instalar las versiones beta de Android?