Microsoft Launcher se actualiza con modo oscuro, iconos personalizables y más

Microsoft Launcher se actualiza con modo oscuro, iconos personalizables y más

Microsoft Launcher se actualiza a una nueva versión y estrena funciones como un nuevo modo oscuro, modo horizontal o un feed de noticias.
17/07/2020 a las 11:04 UTC · Esteban Ferreño

Tras el lanzamiento de diversas betas, la versión estable número 6.0 de Microsoft Launcher es una realidad y se puede descargar ya en España. Esta nueva versión del popular launcher nos deja ya con una serie de nuevas funciones, algunas de las cuales se venían anticipando estas pasadas semanas, gracias a las betas que ha habido hasta ahora.

¿Qué nuevas funciones nos encontramos en esta nueva versión? Microsoft Launcher nos deja entre otros con un nuevo modo oscuro, un feed de noticias renovado, además del modo horizontal y tenemos también nuevos iconos personalizables. Funciones que permiten un mejor uso de este launcher en Android.

Nuevas funciones en Microsoft Launcher

Microsoft Launcher modo horizontal

El modo oscuro no es algo nuevo en Microsoft Launcher, pero en este caso nos dejan con un modo oscuro que es compatible con el del propio sistema. Así que se va a integrar mejore en el teléfono. El nuevo feed de noticias permitirá que estemos siempre al tanto sobre lo que ocurre en el mundo de una forma cómoda, desde el propio launcher.

Otra de las principales novedades, que ya se pudieron ver en las anteriores betas, es la introducción del modo horizontal (modo paisaje). Gracias al mismo podemos usar este launcher con el teléfono en horizontal, que para muchos es más cómodo. La personalización sigue siendo algo de importancia en el launcher, por lo que nos encontramos ahora con iconos personalizables en el mismo. Además, hay nuevos fondos de pantalla.

Microsoft Launcher es además más eficiente en esta nueva versión. Se ha conseguido que el launcher vaya a funcionar con mayor rapidez en los teléfonos, cargando más rápido. También va a consumir menos memoria y menos batería en el dispositivo, dos aspectos donde se necesitaba que fuera a mejorar y que se cumplen ahora. Las animaciones son además más fluidas, para una mejor experiencia de uso.

La nueva versión de este launcher se puede descargar ya en la Play Store. Si tienes este launcher instalado en tu móvil Android, puedes actualizar ya y tener de esta manera acceso a las nuevas funciones del mismo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Google quiere limitar el modo belleza de las cámaras de los móviles
Nuevas Honor ViewPad 6 y X6: las nuevas tablets baratas de Honor