Nintendo lo confirma: desde mañana podrás jugar a Mario Kart Tour en horizontal

Nintendo lo confirma: desde mañana podrás jugar a Mario Kart Tour en horizontal

Mario Kart Tour se actualiza e introduce una de las novedades más esperadas: el modo horizontal. Ya podrás jugar con tu móvil en horizontal.

El pasado mes de septiembre Mario Kart Tour se lanzaba para Android en España, un lanzamiento esperado. El juego de Nintendo dejaba con buenas sensaciones, aunque había margen para mejorar. En estos meses posteriores a su lanzamiento, se han ido introduciendo una serie de mejoras en el juego, siendo la introducción del modo multijugador la más importante de todas.

Aunque no era lo único que los usuarios esperaban que mejorara en el juego. Un aspecto que muchos echaban en falta en el juego de Nintendo era la posibilidad de jugar al móvil en horizontal, ya que solo se puede jugar en vertical. Por suerte, esto también se corrige en el juego.

Jugar a Mario Kart Tour en horizontal

El modo horizontal va a dar a los usuarios la posibilidad de elegir la forma en la que quieren controlar los coches: en vertical o en horizontal. Esta era una función que se echaba de menos en Mario Kart Tour, pero que se va a corregir finalmente en la próxima actualización del juego. Esto permitirá un control más cómodo para muchos usuarios.

En los ajustes del juego se tendrá que configurar si queremos jugar en modo vertical, en modo vertical/horizontal (que se cambie automáticamente cuando giramos la pantalla) o en el modo horizontal. Cada uno podrá seleccionar qué opción desea usar en el juego y de esta manera poder jugar más cómodamente al juego de Nintendo.

Mañana 21 de julio es cuando se lanza este modo horizontal de forma oficial en este juego. Los usuarios podrán empezar a usarlo entonces en sus partidas. Además, en la temporada de Exploración se encuentra disponible el mismo hasta el 29 de julio, para así poder probarlo y sacarle partido a esta nueva forma de jugar al título en Android.

Mario Kart Tour modo horizontal

Si tienes el juego instalado en tu teléfono, solo tienes que esperar a mañana, cuando se lanza la actualización para el mismo, introduciendo entonces este modo horizontal. Se lanza tanto en la versión para Android como iOS del juego.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

Google Maps en bicicleta: nunca antes se ha usado tanto