Nuevos Amazfit ZenBuds: unos auriculares para ayudarte a dormir

Nuevos Amazfit ZenBuds: unos auriculares para ayudarte a dormir

Los Amazfit ZenBuds son unos auriculares inalámbricos que te ayudan a dormir y concentrarte, ya que reproducen sonidos relajantes cuando los usas.

Amazfit es una marca conocida para muchos usuarios en España, ya que tienen una gama de relojes y pulseras de actividad bastante amplia, con modelos como el Amazfit Ares presentado esta primavera. Pero la marca tiene una gama de productos más amplia, ya que acaban de presentar sus nuevos auriculares de manera oficial: los Amazfit ZenBuds.

Aunque estos Amazfit ZenBuds no son unos auriculares cualquiera, sino que se trata de unos auriculares para ayudarte a dormir. Los auriculares reproducirán sonidos relajantes, con los que podrás dormir o te ayudarán a concentrarte en momentos en los que lo necesites, como al estudiar o simplemente si buscas relajarte.

Amazfit ZenBuds: auriculares inalámbricos para relajarte

El diseño de estos Amazfit ZenBuds está pensado para que se usen a la hora de dormir o echar una siesta, ya que tienen un diseño ergonómico y cancelación de ruido, de manera que el sonido del exterior se va a aislar en todo momento cuando los estés usando. Este diseño ayudará a una mejor concentración cuando se estén usando. Además, son muy ligeros, ya que cada auricular tiene un peso de 1,78 gramos.

Cuando nos los pongamos, gracias a la aplicación oficial, se empezarán a reproducir sonidos relajantes. En la aplicación tenemos la posibilidad de poner un temporizador, para comenzar y detectar dicha reproducción y que pueda detectar cuándo nos hemos dormido, aunque también podemos hacer que vaya a reproducir dichos sonidos toda la noche e incluso establecer alarmas, para que nos despierten a una hora concreta.

Los Amazfit ZenBuds cuentan con monitorización de sueño, cuyos datos quedan recogidos en la aplicación, como si estuvieras usando una pulsera. Además, se van a poder usar también mientras trabajamos, ya que tienen un temporizador que reproducirá sonidos que permiten concentrarnos a la hora de realizar tareas. También tienen la capacidad de reproducir notificaciones que nos llegan al teléfono.

La autonomía de los auriculares va a cumplir bien, ya que según la marca una carga única permite hasta 12 horas de autonomía. Aunque si reproducimos dichos sonidos relajantes de manera constante, la autonomía se reduce hasta 8 horas. Por lo que podremos usarlos toda la noche sin problema.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 1,78 gramos.
  • Dimensiones: 25,3 x 20,8 x 21,3 mm.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Batería:
    • 10 mAh (cada auricular).
    • 280 mAh (estuche).
  • USB-C.

Precio y disponibilidad

Estos Amazfit ZenBuds se encuentran en campaña en Indiegogo actualmente, como la marca hizo ya con su reloj Amazfit X. Se ha alcanzado ya la cantidad necesaria para su financiación y se espera que la producción vaya a comenzar en septiembre de este mismo año, si todo va bien.

El precio oficial de los mismos es de 149 dólares, aunque si participas en dicha campaña en Indiegogo se pueden obtener versiones de 69 dólares y otra de 81 dólares (con una máscara para los ojos incluida).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite

Lo más visto

ASUS ROG Phone 3: el nuevo monstruo gaming se presenta este mes