Nuevos Honor Choice True Wireless Earbuds: auriculares con cancelación de ruido

Nuevos Honor Choice True Wireless Earbuds: auriculares con cancelación de ruido

Los Honor Choice True Wireless Earbuds son unos auriculares con cancelación de ruido que la marca pone ahora a la venta en países como España.
6/07/2020 a las 16:05 UTC · Esteban Ferreño

Honor ha estado presentando recientemente varios nuevos teléfonos, como el X10 Max con su enorme pantalla. Además, la marca nos ha dejado con accesorios, como sus auriculares con cancelación de ruido disponibles en España. La marca lanza ahora un nuevo modelo de auriculares en Europa, que son los nuevos Honor Choice True Wireless Earbuds.

Estos nuevos Honor Choice True Wireless Earbuds son unos auriculares inalámbricos, que tienen cancelación de ruido. Se presentan como un modelo que garantiza una gran calidad de sonido y una experiencia inmersiva, pero manteniendo un precio realmente bajo. Se van a lanzar en países como España, Francia o Italia.

Auriculares con cancelación de ruido

Los Honor Choice son unos auriculares que prometen un sonido premium. Llegan con controladores de 7 mm para una experiencia de escucha inmersiva, gracias a unos buenos graves y unos sonidos nítidos en general. Especialmente en tonos medios y altos se podrá notar esta diferencia en la calidad de sonido de estos auriculares de la marca china.

Para que los podamos usar en llamadas, los dos auriculares incorporan un total de cuatro micrófonos, que cuentan además con tecnología de procesamiento de señal digital. Esto permite identificar lo que dice la otra parte y separarlo de la interferencia ambiental, para escuchar así dicha conversación. La cancelación de ruido es una de las funciones más importantes en estos auriculares de la marca. Ideales para llamadas o escuchar música sin molestias.

La autonomía de estos Honor Choice True Wireless Earbuds es otro de sus puntos fuertes. Los auriculares proporcionan hasta seis horas de autonomía, mientras que su estuche nos da hasta otras 18 horas. Por lo que en total obtenemos 24 horas de reproducción de música con los mismos, que permitirá sacarles mucho partido.

Como otros auriculares del mercado, llegan con soporte para el control por toques. Mediante diversos gestos podremos realizar acciones como pasar de canción, aceptar o rechazar una llamada o detener la reproducción de música. Los auriculares son ideales para usar en exteriores mientras hacemos deporte, porque tienen la certificación IP54 de resistencia a salpicaduras, sudor y polvo.

Especificaciones técnicas Honor Choice True Wireless Earbuds

  • Batería:
    • Auriculares: 55 mAh.
    • Estuche: 500 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, USB-C en el estuche.
  • Otros: Resistencia a agua IP54, control por toques.
  • Peso: 47,1 gramos (con estuche).
  • Cuatro micrófonos.
  • Controladores: 7 mm.
  • Códec audio: SBC/AAC.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Honor Choice True Wireless Earbuds llegan pronto a España, Francia, Italia o Alemania. Son parte de esta nueva gama de productos de la marca china, por lo que se trata de un lanzamiento de importancia. Se ponen a la venta en un único color blanco en este caso.

El precio de los mismos será de 34,90 euros, que sin duda es muy accesible, por lo que se presentan como unos auriculares a tener en cuenta dentro del catálogo de la marca. Además, al ser compatibles con Android e iOS, hará que cualquiera pueda disfrutar de ellos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

La Play Store se renueva: así será la nueva sección de Categorías
Huawei P40 Pro: llevando la fotografía móvil a otro nivel