OnePlus Buds: OnePlus confirma sus auriculares inalámbricos

OnePlus Buds: OnePlus confirma sus auriculares inalámbricos

Los OnePlus Buds serán los primeros auriculares inalámbricos de OnePlus, que se presentarán con el OnePlus Nord, como confirma la marca.

Este mes tenemos una cita con OnePlus, que presentará su nuevo teléfono barato llamado Nord. Se trata de un teléfono con el que la marca regresará a los modelos más económicos, algo que muchos ven con buenos ojos, tras la subida de precios de su reciente gama alta. Un teléfono sobre el que sabemos todo, y que no llegará solo en su lanzamiento en España. La marca presentará también sus auriculares OnePlus Buds.

Los OnePlus Buds prometen ser también un lanzamiento de importancia para la marca, ya que serán sus primeros auriculares inalámbricos. Ya hace unos días se comentaba que se presentarían este 21 de julio con el OnePlus Nord. Ahora la propia marca confirma esta noticia y anuncia sus primeros auriculares inalámbricos.

Los OnePlus Buds llegan este mes

 

Los OnePlus Buds serán unos auriculares True Wireless (TWS), de modo que son los primeros auriculares de la marca completamente inalámbricos, no hay ningún cable. Los auriculares son independientes entre sí, sin que haya cables, además de contar con un estuche de carga donde guardarlos y donde se pueden cargar en todo momento para así ampliar el uso de su batería.

La marca dice que los usuarios buscan unos auriculares que den un buen sonido y una buena experiencia de uso. Esto es justamente lo que podemos esperar de estos nuevos auriculares de la marca. Aunque la marca no ha dado aún pistas sobre qué funciones podemos esperar en los mismos, como cancelación de ruido, por ejemplo. Unos auriculares que prometen ser un accesorio ideal para los teléfonos de la marca.

El 21 de julio será cuando estos OnePlus Buds se presenten de manera oficial, junto al OnePlus Nord. El evento se podrá seguir en directo a las 16:00h horas, hora española. Podremos seguirlo en un streaming en directo, además, la marca da la posibilidad de seguir este evento de presentación en Realidad Aumentada, a través de la aplicación AR OnePlus Nord, disponible en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios

Lo más visto

El Pixel 4a filtrado: Google muestra la primera imagen oficial