En:

presentado-por-oppo

Ya está aquí el verano, la estación del año preferida de muchos españoles. No es para menos teniendo en cuenta que el tiempo acompaña sobremanera, convirtiéndose así en una época en la que pasamos más tiempo en la calle que en nuestra propia casa.

No obstante, vayamos a donde vayamos hay un compañero que siempre nos acompaña en nuestros viajes: el móvil. Un dispositivo indispensable que adquiere todavía una mayor importancia durante las vacaciones.

La familia OPPO Find X2 es el ejemplo perfecto de lo que hablamos, ya que se trata de smartphones con cámaras excelentes, permitiendo así fotografiar los monumentos que visitemos, además de contar con baterías que nos durarán todo el día sin problemas y de un almacenamiento que nunca se llenará pese a que hagamos miles de fotos.

OPPO Find X2 y Find X2 Pro

Pasar todo el día fuera de casa puede convertirse en un auténtico suplicio para aquellos que tenga un teléfono con poca autonomía. No es el caso de los OPPO Find X2 y Find X2 Pro, ya que éstos cuentan con baterías de 4.200 y 4.260 mAh respectivamente.

En el caso de que nos quedásemos sin batería, tampoco habría ningún problema, ya que los dos terminales integran la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W, que logra un 40 % de carga en solo 10 minutos y una carga completa en 38 minutos. Así nos quitaremos de encima tener que ir cargando por las esquinas.

Otra de las peculiaridades de viajar consiste en sacar una gran cantidad de fotos, lo que supone un quebradero de cabeza para muchos si su móvil tiene poco almacenamiento. Para evitarlo, el Find X2 incorpora 256 GB, mientras que el Find X2 Pro llega hasta los 512 GB.

Si eres de los que ve series o películas durante los trayectos, te adelantamos que tanto el Find X2 como el Find X2 Pro disponen de pantallas que son una verdadera delicia para consumir contenido. Ambos cuentan con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 3K QHD+ (3.168 x 1.440 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz.

En lo que a potencia se refiere, los dos teléfonos son unas auténticas bestias, pues cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 12 GB de RAM, además de integrar tres cámaras traseras con las que cualquiera podrá tomar fotografías de gran calidad pese a no ser experto en dicho campo.

El X2 está a la venta por 999 euros, mientras que el X2 Pro cuesta 1.199 euros.

Otras alternativas

Pese a tratarse de dos terminales de excelente calidad, es cierto que no todo el mundo podrá permitirse una inversión tan grande. En ese caso, OPPO también cuenta con alternativas más económicas, como los X2 Neo y X2 Lite.

Los dos equipan el procesador Qualcomm Snapdragon 765G (compatible con 5G), cuatro cámaras traseras y una batería de 4.025 mAh con carga rápida. El X2 Lite se encuentra un pequeño escalón por debajo, pues incorpora 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el X2 Neo dispone de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Aspectos que, lógicamente, repercuten en su precio. El OPPO Find X2 Lite está a la venta por 499 euros; por otro lado se encuentra el OPPO Find X2 Neo, que tiene un precio de 699 euros.

No cabe duda de que los integrantes de la familia OPPO Find X2 resultan unos candidatos excelentes para acompañarte durante el verano y olvidarte de las preocupaciones. Tú decides si prefieres el gran X2 Pro o la sobresaliente relación calidad/precio del X2 Lite.

Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Poco M2 Pro ya tiene fecha de presentación y promete ser barato
Confirmado: el OnePlus Nord tendrá conectividad 5G