Pantalla curva y puerto USB C: así es la nueva pulsera de Huawei

Pantalla curva y puerto USB C: así es la nueva pulsera de Huawei

Se ha filtrado un vídeo de la nueva pulsera inteligente de Huawei, la Huawei TalkBand B6 con pantalla curva y puerto de carga USB C.

Estamos teniendo un verano especialmente intenso en lo que presentaciones de producto se refiere. Las últimas semanas se han lanzado múltiples modelos y agosto no va a ser más tranquilo. Y no solo hablamos de móviles que podamos comprar en España, sino también accesorios de todo tipo entre los que destacan los auriculares y las pulseras inteligentes.

A principios de este mes de julio Xiaomi anunciaba en España la Xiaomi Mi Band 5, una pulsera con una excelente relación calidad precio pero que no era especialmente diferente de su antecesora.

A finales de mes Huawei presentará la suya, la Huawei TalkBand B6, y aquí sí que tenemos algunas novedades, estéticas y funcionales.

La nueva pulsera de Huawei filtrada en vídeo

Pocos días antes de ese anuncio, que tendrá lugar el 30 de julio, se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver el producto final.

Como se aprecia, esta pulsera sigue pudiendo convertirse en un auricular bluetooth, de ahí su nombre. ahora incorpora un puerto USB C para cargar aunque lo más curioso es su nueva pantalla curva, que se adapta bien a la correa y también a la posición del auricular en nuestra cada.

Pantalla curva y puerto USB C: así es la nueva pulsera de Huawei

Esta pantalla ha crecido mucho desde el modelo anterior, que tenía una diagonal de 1.13 pulgadas. La diagonal de la B6 es de 1.53 pulgadas, y tiene una densidad de píxeles de 326 ppp.

La pantalla también ha mejorado en su visibilidad en exteriores al incorporar una capa antideslumbrante.

Entre las funciones se incluyen un detector de oxígeno en sangre, detector de movimiento, obturador de cámara remota, guía de entrenamiento FIRSTBEAT, nuevos modos deportivos, etc.

Será la primer pulsera de Huawei en usar el Kirin A1, el procesador que vimos en sus relojes inteligentes. En unos días sabremos más detalles, así como su precio y disponibilidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite

Lo más visto

Nuevo Nubia Red Magic 5S: ahora con ventilador externo y más memoria