realme estrena una nueva gama: el realme V5 5G será el primero

realme estrena una nueva gama: el realme V5 5G será el primero

El realme V5 5G será el primer teléfono de la nueva gama de realme que se presentará en agosto de manera oficial y se destinará a la gama media.
23/07/2020 a las 12:01 UTC · Esteban Ferreño
En:

realme es una de las marcas que más han crecido en España, donde recientemente lanzaban su nuevo teléfono el X50 5G. En su actual catálogo nos encontramos con varias gamas o familias de teléfonos, que ahora van a crecer. Ya que la marca va a estrenar una nueva gama, la gama V, cuyo primer teléfono va a ser el realme V5 5G.

Por el momento se sabe poco sobre esta nueva gama y este realme V5 5G, aunque el teléfono va a destacar por su enorme logo en la parte trasera. Además, tendrá 5G y esto hace pensar si este teléfono sería el primero de la marca con su nueva carga rápida de 125W, presentada la pasada semana.

El realme V5 5G será el primero de esta gama

Sobre lo que podemos esperar de este realme V5 5G y esta nueva gama de teléfonos no se sabe demasiado. No se ha dicho aún cuándo se va a presentar esta gama de manera oficial, aunque este teléfono será el primero en la misma. Parece que podemos esperar una cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 Mpx, a juzgar por las primeras fotos de este dispositivo, con un módulo que recuerda al de los Galaxy S20. La pantalla del teléfono tendría una perforación.

Por el nombre podemos ver que este teléfono llegaría con conectividad 5G, aunque parece que será un gama media, por lo que un procesador como Snapdragon 765G parece lo más probable para el mismo. Pero por el momento se desconocen las especificaciones de este nuevo teléfono de la marca, el primero dentro de esta nueva familia de dispositivos.

Se espera que en agosto se presente este realme V5 5G de manera oficial, el que sería el primer modelo de esta nueva gama de teléfonos. Por ahora no se sabe si llegará solo o si la marca tiene planeado presentar algún modelo más junto a el. Tampoco se sabe si es una familia de dispositivos que se va a lanzar en el mercado internacional o si quedará limitada a India o China.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores

Lo más visto

Android 11 si tiene nombre de dulce y ya lo conocemos