Samsung Galaxy Watch 3: se filtran sus versiones y su precio

Samsung Galaxy Watch 3: se filtran sus versiones y su precio

El Galaxy Watch 3 será el próximo reloj inteligente de Samsung, que llegará pronto al mercado. Sus modalidades y su precio de venta se han filtrado ya.

El Galaxy Watch 3 será uno de los próximos relojes inteligentes de Samsung, confirmado por la propia marca hace unas semanas. Aunque todavía no sabemos cuándo se va a lanzar este reloj en España, estas semanas estamos teniendo una gran cantidad de filtraciones sobre el mismo. Ya que el diseño del reloj se ha filtrado al completo.

Estas semanas hemos podido saber además que habrá dos tamaños diferentes de este Galaxy Watch 3 (41 mm y 45 mm). De hecho, hemos podido ver cómo lucirá el reloj en su versión más pequeña. Ahora, ya sabemos que habrá un total de nueve versiones diferentes, además de filtrarse su precio de venta.

El Galaxy Watch 3 tendrá nueve modalidades

Ha sido el conocido filtrador Evan Blass quien ha confirmado que el nuevo reloj de Samsung va a tener nueve versiones o modalidades diferentes. Ya que habrá dos tamaños diferentes del Galaxy Watch 3, además de varios colores. Todo esto permitirá que los usuarios vayan a poder elegir la versión que más les guste de cada reloj.

Como se puede ver en la foto, el reloj tendrá tres colores (negro, plata y oro rosado/bronce). Además, habrá versiones del reloj con solo Bluetooth, pero también hay otras LTE. De modo que esto hace que la gama al completo presente estas nueve modalidades diferentes. No se sabe si todas ellas se van a poner a la venta de manera global, o si algunas versiones se limitarán a mercados concretos. Al menos queda claro que habrá bastantes opciones entre las que elegir.

Otro detalle que ha revelado ha sido el posible precio o rango de precios de este nuevo reloj de la marca. El precio del reloj se situaría entre los 400 y 600 dólares, que en euros sería entre 355 y 534 euros. Por lo que sería un reloj notablemente caro, aunque seguramente las versiones más caras de este reloj de Samsung sean las versiones LTE del mismo.

Galaxy Watch 3 bronce

Además, se comenta que el Galaxy Watch 3 sería oficial este mismo mes de julio. Se menciona el 22 de julio como la fecha en la que este nuevo reloj de Samsung se presentaría. Hasta ahora la marca no ha dicho nada sobre las fechas en las que presentará sus nuevos relojes. Esperamos confirmación pronto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

Nuevo Motorola One Fusion: la gama media más equilibrada