Spotify ya tiene podcasts en vídeo: así puedes verlos

Spotify ya tiene podcasts en vídeo: así puedes verlos

Spotify sigue apostando por los podcasts e introduce ahora los podcasts en vídeo en todas sus versiones, que ya puedes ver en tu cuenta.
22/07/2020 a las 11:19 UTC · Esteban Ferreño

Los podcasts han ido ganando mucha presencia en Spotify, recientemente se lanzaban en España las listas de éxito de podcasts en la app. La aplicación les ha ido dando más protagonismo, por lo que su nueva función no pillará a muchos como una sorpresa. Ya que los podcasts en vídeo llegan a la aplicación de manera oficial.

Spotify ha estado haciendo pruebas los pasados meses con esta función, que ahora se hace ya oficial, aunque llega de manera limitada. Es una función a la que todos los usuarios de la aplicación van a poder acceder, tanto los de cuenta gratuita como premium. La app nos dará la posibilidad de verlos o escucharlos en segundo plano.

Spotify apuesta por los podcasts en vídeo

Estos podcasts en vídeo se van a poder ver en todas las versiones de Spotify, tanto en teléfono como en escritorio. No están pensados para sustituir a los podcasts tradicionales, sino que va a ser un añadido. Por eso, no todos los podcasts van a tener esta función o hacer uso de ella. De hecho, por ahora son solo unos pocos los que usan esta función, que son los siguientes:

  • Book of Basketball 2.0
  • Fantasy Footballer
  • Higher Learning with Van Lathan & Racher Lindsay
  • H3 Podcast
  • The Misfits Podcast
  • The Morning Toast
  • The Rooster Teeth Podcast.

Solo vas a tener que buscar alguno de estos podcasts en la aplicación y reproducir el episodio más reciente, para poder ver entonces sus vídeos. Los usuarios no van a estar obligados a ver dicho vídeo, ya que Spotify nos da la posibilidad de reproducirlos en segundo plano, de manera que escuchemos solo el audio. A diferencia de los podcasts normales, no podemos descargar los vídeos, solo podremos descargar el audio del mismo, siempre y cuando tengamos una cuenta premium.

Esta función ha comenzado su despliegue hoy mismo en la aplicación. Es posible que si entras en la aplicación, no te salga aún la posibilidad de reproducir dichos podcasts en vídeo, en los mencionados arriba. No debería tardar demasiado, pero como suele ocurrir en estos casos, pueden pasar unas horas hasta que vayas a poder disfrutar de esta función. En mi caso, me deja ya verlos tanto en la app en Android como en la versión de escritorio.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Galaxy Note 20 ya no tiene ningún secreto: características e imágenes
El Motorola Edge+ llega a España: precio y disponibilidad