WhatsApp se ha caído y no funciona: España, México, Perú…

WhatsApp se ha caído y no funciona: España, México, Perú…

Muchos usuarios en España están viendo cómo les resulta imposible usar WhatsApp. Te contamos qué países son los afectados.
En:

Son muchos los países en los que WhatsApp es la forma de comunicación por dfecto, por encima de llamadas, SMS o de otras aplicaciones. Por eso, cuando deja de funcionar, son muchos los usuarios afectados.

WhatsApp está caído y no funciona

Hoy 14 de julio la empresa ha tenido problemas en su servicio y algunos usuarios en España y en otros países están reportando problemas de conectividad. La mayoría han tenido problemas de conexión, siendo imposible conectar con los servidores.

Otros han podido hacerlo, pero sin poder enviar o recibir archivos. Algunos incluso han visto cómo les era imposible conectarse a la app.

Cómo saber si nos afecta

La manera más fácil de saber si somos uno de los afectados es intentar usar el servicio. No obstante, para cerciorarnos de que es un problema ajeno y no nuestro, deberemos comprobar si hay incidencias en páginas como Downdetector.

Como vemos, España es un país levemente afectado, mientras que en Perú, Países Bajos y algunas partes de Brasil, Argentina y Estados Unidos también están experimentando problemas. El problema es a nivel mundial.

Los cortes en la conexión han empezado pasadas las diez de la noche en España (zona peninsular) y muchos han empezado a poder usar el servicio unos minutos después, sobre las diez y media.

No podemos hacer nada más que esperar y comprobar si el servicio ha restaurado la conexión con los servidores. Mientras, si necesitamos comunicarnos lo mejor es hacerlo con otras apps, llamadas o SMS.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios

Lo más visto

Spotify estrena listas de éxito para podcasts: así funcionan