Los juegos llegan a los altavoces con pantalla de Google

Los juegos llegan a los altavoces con pantalla de Google

Google ha actualizado sus altavoces con pantalla, los Smart Displays, para poder usar juegos visuales en los mismos, como el Trivial.

Desde que Google se introdujo en el mercado de la domótica ha lanzado numerosos altavoces de todo tipo. Los hay desde muy pequeños como el Nest Mini a otros con calidad de audio semiprofesional, creados en colaboración con otras marcas. Pese a todo, la mayor diferencia radica en si hablamos de altavoces con pantalla o de altavoces sencillos.

Google ha lanzado productos de los dos tipos, aunque la verdad es que el hecho de tener pantalla hasta el momento no era una diferencia demasiado clave.

No obstante, en los últimos meses hemos visto avances en este sentido. Hace unos días os contábamos que ya podéis ver contenido de Netflix directamente en los Nest Hub de Google sin necesidad de utilizar un móvil o tablet para enviar el contenido. Hoy llegan los juegos.

Google mete juegos visuales en sus altavoces con pantalla

Hoy Google ha presentado juegos que podemos usar en los altavoces con pantalla, los Smart Displays, y que están diseñados para ellos, no para los altavoces normales.

Son juegos sencillos como el Trivial, juegos que utilizan la pantalla para mostrar información y con los que interactuaremos tanto por la voz como tocando en el panel táctil de estos altavoces.

Hay otros que nos recordarán a programas de televisión como ¿Quién quiere ser millonario? o a propuestas más clásicas como el Pictionary. Hay muchos como podéis ver en el vídeo.

Por el momento estas novedades llegarán a Estados Unidos y es que estos juegos están programados en inglés aunque es de esperar que en pocas semanas o como mucho algunos meses lleguen a más idiomas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite

Lo más visto

Cómo quitar el silencio entre canciones en Spotify para Android