Chollos de segunda mano y 2 años de garantía que merecen la pena: Samsung, Huawei y mucho más

Chollos de segunda mano y 2 años de garantía que merecen la pena: Samsung, Huawei y mucho más

Los Pink Days de Cash Converters están cargados de chollos en la gama alta. Te contamos cuándo merece la pena uno de estos móviles y cuáles son los mejores.
24/08/2020 a las 15:56 UTC · Ivan Peñalba Solís

El mercado de segunda mano es una gran oportunidad para conseguir móviles de gama alta cientos de euros más baratos de su precio original de mercado. Por otro lado, es un mercado más ecológico, al poder dar una segunda vida a dispositivos que de otra manera terminarían desechados.

Reconozco que soy un gran fan de la segunda mano, y siempre que es posible intento buscar antes en la segunda mano, especialmente en tiendas como CeX, Amazon o Cash Converters. Esta última ha comenzado una promoción junto a eBay conocida como Pink Days, con descuentos del 10% sobre el precio de la tienda.

Estos móviles cuentan con dos años de garantía, lo que hace que sean una opción bastante segura. Debes tener en cuenta, eso si, una serie de consideraciones para saber si merecen la pena para ti:

  • Por lo general, este tipo de ofertas especialmente en los móviles de gama alta: al ser los de precio más elevado son los que se devalúan más de un año a otro. Al ser un precio mayor, el porcentaje de descuento también es mayor.
  • Estos móviles tienen desperfectos estéticos como pequeños arañazos en el marco de metal o cristal. En la segunda mano un móvil va a tener mayor o menor descuento en función a los desperfectos estéticos, aunque en ningún caso vamos a encontrarnos con móviles que tengan ningún tipo de rotura.
  • Las unidades que existen en stock son las que hay, por lo que es posible que conforme las compre otra persona desaparezca, algo que ocurre especialmente con las más baratas. Si los precios que encuentras son mayores a los que hemos escrito en este artículo, es porque se agotaron

Todas las ofertas de Cash Converters en eBay.

LG G8S desde 254 euros

El LG G8S fue uno de los móviles insignia del año pasado, un terminal que tiene una excelente configuración de triple cámara trasera con uno de los mejores ultra gran angulares. Cuenta con procesador Snapdragon 855, una pantalla de altísima calidad y una de las mejores experiencias de sonido en Android, además de otras comodidades como la carga inalámbrica.

LG G8S desde 254 euros.

Galaxy S10: desde 275 euros

Los Samsung Galaxy S10 son uno de los móviles más recomendables para comprar en segunda mano. Mientras su precio ha descendido una barbaridad, al contar con un año extra de actualizaciones en Android se convierten en móviles que siguen dando la talla en calidad y con buena durabilidad.

Los precios oscilan dependiendo del modelo con el que quieras hacerse, partiendo desde el compacto S10e hasta el S10 5G o S10+ con 1 TB de memoria:

  • Galaxy S10e desde 275 euros.
  • Galaxy S10 desde 364 euros.
  • Galaxy S10+ desde 354 euros.
  • Galaxy S10 5G desde 428 euros.

Galaxy S10 desde 275 euros.

Huawei P30 Pro desde 311 euros

El último gran móvil de Huawei con servicios móviles de Google y Google Play Store incorporada de forma oficial. Este móvil sigue siendo un gran referente en fotografía y batería, teniendo aún un gran rendimiento.

Huawei P30 Pro desde 311 euros.

Xiaomi Mi 10 desde 428 euros

El último buque insignia de Xiaomi destaca por tener el Snapdragon 865, una pantalla de 90 hercios y una cámara principal de 108 Mpx que ha demostrado tener un gran nivel en fotografía. Por los 700 euros que pedía Xiaomi nos llenaba de dudas, pero a este precio definitivamente merece la pena.

Xiaomi Mi 10 desde 428 euros.

Galaxy Note 10, desde 311 euros

Análisis del Samsung Galaxy Note 10: en su tamaño está la mejor virtud

Los móviles de Samsung con SPen son uno de los terminales más queridos por los usuarios profesionales. La gama anterior parte desde un precio muy asequible para el modelo 10 Lite. Estos móviles de Samsung se encuentran también en el programa de actualizaciones extendido de Samsung, por lo que aún les quedan 2 años de actualizaciones de Android.

  • Galaxy Note 10 Lite desde 311 euros.
  • Galaxy Note 10 desde 400 euros.
  • Galaxy Note 10 Plus desde 491 euros.

Galaxy Note 10 desde 311 euros.

iPhone 11 desde 560 euros

A pesar de no tener Android, el iPhone 11 fue uno de los mejores móviles del año pasado gracias a sus mejoras en fotografía y rendimiento. Su pantalla no es demasiado grande y es de los móviles que más actualizaciones recibirá a lo largo de los años.

iPhone 11 desde 560 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevo Amazfit Zepp E: un smartwatch con pantalla circular o rectangular
¿Está cerca el Android TV oficial de Google que reemplazará al Chromecast?