Civilization VI, el clásico de estrategia, ya disponible para Android

Civilization VI, el clásico de estrategia, ya disponible para Android

Civilization VI es uno de los juegos de estrategia más conocidos del mundo, que llega finalmente a Android dos años después de llegar a iOS.
13/08/2020 a las 20:08 UTC · Esteban Ferreño

Los juegos de estrategia son populares entre los usuarios Android en España, habiendo además una gran selección de juegos disponibles en la Play Store. Una selección a la que desde hoy podemos sumar un nuevo título, que para muchos seguro que es conocido, ya que se trata de Civilization VI, que llega de manera oficial a la Google Play Store.

Civilization VI es la última entrega de esta saga de juegos creada por Sid Meier, que llegaba en 2016 para ordenadores. En 2018 se lanzaba para dispositivos iOS, pero no se sabía nada sobre su posible lanzamiento en Android. Parecía que el juego no iba a llegar nunca, pero ahora hace su entrada en Google Play.

Así es Civilization VI

Por su nombre ya podemos intuir en qué consiste este juego. Civilization VI es un juego donde vamos a tener que crear nuestra propia civilización, que luego vamos a expandir y hacer crecer como nosotros consideremos oportuno. Ya que podremos seleccionar en qué territorios queremos entrar o qué recursos usar. Así vamos a hacer que esta civilización vaya a crecer.

El funcionamiento del juego no ha cambiado respecto a su versión para ordenadores o iOS. Se ha sabido adaptar a las pantallas de los teléfonos, de manera que los controles sean cómodos en todo momento. La calidad de los gráficos no decepciona, por lo que no habrá problemas a la hora de jugar a Civilization VI en tu móvil Android.

Civilization VI oficial

El juego tiene una mecánica por turnos, aunque este es justamente uno de sus problemas. Ya que en el juego solo los primeros 60 turnos van a ser gratis. Si queremos poder jugar al juego completo, sin limitaciones, vamos a tener que pagar 21,99 euros. Además, se ponen a disposición de los usuarios diversas expansiones del mismo. Esta versión de pago desbloquea también el modo multijugador en el mismo.

Si quieres poder probar Civilization VI en tu móvil Android, se puede descargar ya desde la Play Store. Aunque el juego es muy pesado, ya que pesa 4,2 GB, por lo que no te olvides de activar la conexión WiFi para efectuar dicha descarga. Cuando lo hayas descargado vas a poder iniciar la versión de prueba, para ver si te convence, antes de pagar por el resto.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Vivo S1 Prime: cuatro cámaras, gran batería y precio ajustado
Epic la lía con Fortnite y carga contra los monopolios de Google y Apple