El móvil con pantalla giratoria de LG filtrado en vídeo

El móvil con pantalla giratoria de LG filtrado en vídeo

El LG Wing será el teléfono con pantalla giratoria de la marca, que no se ha hecho oficial aún, pero que se ha filtrado al completo en vídeo.
26/08/2020 a las 10:48 UTC · Esteban Ferreño

LG nos ha dejado con algunos lanzamientos de interés en lo que va de año, como el Velvet, su teléfono más elegante, ya disponible en España. Desde el año pasado hemos visto como algunos modelos de la marca llegan con un accesorio de pantalla dual, que permite sacarle el máximo partido a la hora de jugar. Además, la marca trabaja en nuevos modelos que prometen ser innovadores.

Un teléfono de la marca sobre el que hay rumores desde hace tiempo es un dispositivo que tendría una pantalla giratoria. Este nuevo dispositivo, posiblemente llamado LG Wing, se ha filtrado en vídeo antes de su presentación. Gracias a dicho vídeo podemos ver cómo sería este innovador diseño.

Así será el LG Wing

Ha sido Android Authority quien ha obtenido el vídeo, que nos permite ver el terminal en un soporte para coche y se ve claramente la pantalla secundaria del mismo desplegada. Así que se puede ver el diseño de este LG Wing de forma clara. Aunque hasta el momento no se sabe cuáles son las especificaciones que tendría este dispositivo de la marca.

El vídeo permite ver la utilidad que tendría esta pantalla secundaria en el LG Wing. Ya que va a permitir realizar dos acciones al mismo tiempo, sin que tengamos que dividir la pantalla entre las dos aplicaciones. Busca de alguna manera llevar las funciones del accesorio Dual Screen de la marca un paso más allá, porque esta pantalla se integra en el teléfono. Se puede ver que se usa la pantalla principal para la navegación y la secundaria para controlar la música o recibir llamadas.

Los rumores previos mencionan que el teléfono llegaría con una pantalla principal de 6,8 pulgadas y una secundaria de 4 pulgadas. Viendo las proporciones del teléfono en el vídeo, es algo posible. En cuanto al procesador, se usaría Snapdragon 765 o 765G. De ser el segundo el elegido, el dispositivo tendría conectividad 5G, siendo además el mismo procesador que usa el Velvet. Esto situaría al teléfono en la gama media.

No se sabe nada sobre cuándo se pondrá a la venta este teléfono de la marca. Ni siquiera se ha confirmado su existencia, por lo que tendremos que esperar a que se sepa más sobre los planes de LG con este interesante dispositivo. Promete ser un teléfono que de mucho que hablar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

MIUI 12 tendrá su propia alternativa a Tu Teléfono de Windows
Nuevo Sony Xperia 8 Lite: características, precio, disponibilidad…