El móvil más colosal de Xiaomi se llamará Mi 10 Ultra

El móvil más colosal de Xiaomi se llamará Mi 10 Ultra

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha desvelado el nombre que tendrá el mejor móvil de Xiaomi para lo que queda de año y conocemos sus primeras especificaciones.
7/08/2020 a las 17:25 UTC · Ivan Peñalba Solís

El CEO de Xiaomi ha desvelado el nombre del que será el móvil más ambicioso del fabricante chino y que llegará aún más lejos del Mi 10 Pro que ya llegó a España durante la primera mitad del año.

A pesar de que aún no ha sido presentado oficialmente, ha sido el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, el que ha confirmado que su próximo nombre insignia llevará el apellido Ultra.

El CEO de Xiaomi desvela cómo se llamará su mejor móvil

Xiaomi ha conseguido en 10 años de la nada convertirse en uno de los principales fabricantes a nivel mundial, una marca que ha pasado de hacer únicamente móviles baratos a intentar abarcar lo máximo en el sector premium con terminales extraordinarios como el Xiaomi Mi 10 Pro.

En unos días Xiaomi irá un paso más allá, con un móvil que el propio CEO ha publicado que se llamará a nivel mundial Ultra. Sin especificar el nombre, lo más razonable es que termine llamándose Xiaomi Mi 10 Ultra, posicionándose un escalón por encima.

En una imagen filtrada dejan caer que el nuevo móvil de Xiaomi tendrá procesador Snapdragon 865+, nueva refrigeración de cámara de vapor, sonido Hi-Res y un lector de huellas de nueva generación. También se aprecia una cámara con periscopio, lo que haría que fuese el Xiaomi con mejor zoom.

Galaxy Note 20 Ultra.

El apellido Ultra no es casual, ya que en este 2020 ha sido el elegido por Samsung para sus móviles más capaces, los Galaxy S20 Ultra y el recién presentado Note 20 Ultra. La elección llama la atención, aunque tampoco es que los adjetivos sean propiedad de una marca u otra.

¿Cuál será la fecha en la que conozcamos al Xiaomi Mi 10 Ultra? Es de esperar que sea el próximo martes 11 de agosto, en un evento muy especial por parte del fabricante chino, al tratarse de su décimo aniversario.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Esta aplicación para Wear OS arregla las ausencias de Google Fit
Con el cierre de Play Music, Wear OS se queda sin aplicación de música