El nuevo gama alta de Sony se filtra en 26 fotos oficiales

El nuevo gama alta de Sony se filtra en 26 fotos oficiales

El Sony Xperia X5 II, el nuevo móvil de gama alta de tamaño compacto de SOny, se ha filtrado en nada menos que 26 imágenes oficiales.

Sony ha cambiado mucho en los últimos años, o al menos lo ha hecho su departamento de móviles. La que otrora tuvo un puesto alto en las listas de ventas en países como España hoy está casi desaparecida en muchos mercados, aunque en algunos como el japones sigue presente.

El próximo lanzamiento de gama alta de la compañía parece que será a nivel internacional, y se llamara Sony Xperia X5 II. Pese a que aún no tenemos todos los detalles la última filtración nos ha mostrado el móvil desde todos los ángulos posibles, más incluso de lo que habíamos visto en el vídeo filtrado.

Ha sido Evan Blass el que ha publicado nada menos que 26 imágenes oficiales en su cuenta de Twitter.

Presumiendo de pantalla y de sonido

El nuevo gama alta de Sony se filtra en 26 fotos oficiales

Cuándo se filtran las primeras fotografías de este móvil muchos nos sorprendimos de fuera prácticamente indistinguible de su antecesor. El modulo de cámara será parecido, también la pantalla y la forma de la misma y comprobamos que la empresa seguía empeñada en poner marcos en la parte superior e inferior en vez de minimizarlos.

Al igual que pasa en los móviles gaming, esto permite implementar un doble altavoz frontal del que la compañía presume en sus imágenes de prensa. También destaca en varias fotografías la presencia de un jack de auriculares que nos permite conectar este tipo de accesorios.

El nuevo gama alta de Sony se filtra en 26 fotos oficiales

También la pantalla tiene su protagonismo en varias imágenes, ya sea para reproducir contenido o para jugar, mediante la interfaz táctil de los juegos o mediante la compatibilidad con los mandos de PlayStation.

El nuevo gama alta de Sony se filtra en 26 fotos oficiales

El último foco en el que pone la atención Sony es el apartado fotográfico, con una interfaz heredada de sus cámaras réflex y tres sensores que sabemos por otras filtraciones que serán de 12 megapíxeles cada uno. Un angular, un gran angular y un teléfono de tres aumentos.

Galería del nuevo gama alta de Sony: Xperia 5 II

Aún quedan algunos detalles por saber, como su precio y disponibilidad, y, si no hay ningún cambio de última hora, a mediados de septiembre tendrá lugar el anuncio oficial en el que sabremos todo sobre este teléfono de gama alta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Samsung Galaxy M51: características, precios y fotografías
Ver Netflix gratis en el móvil ya es posible en España de forma legal