El OnePlus Clover será el móvil ultrabarato de la marca, y será internacional

El OnePlus Clover será el móvil ultrabarato de la marca, y será internacional

Se ha filtrado el que será el smartphone más barato de OnePlus, el denominado OnePlus Clover, que competirá directamente con realme y Xiaomi.

En las últimas semanas se han disparado los rumores de que OnePlus estaba preparando nuevos dispositivos de gama media y de entrada. Parece que la intención del fabricante es expandir su catalogo para poder cubrir el mayor rango de usuarios posibles.

Hoy tenemos nueva información sobre el que se ha venido en denominar OnePlus Clover, un terminal que tendrá unas especificaciones de gama de entrada pero que también contará con un precio muy ajustado.

Primeras características del OnePlus Clover

Este dispositivo contará con una pantalla de 6,52″ que, sorprendentemente coman mantiene su resolución en HD (1560 x 720 px). Además, utilizará el Snapdragon 460, el último chipset de Qualcomm para la gama de entrada. La que síque destacará es en su batería ya que implementará 6000 mAh y presumiblemente tendría una carga rápida de 18 vatios.

OnePlus Nord

Tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque este último podremos ampliarlo mediante una ranura para tarjetas micro SD. El sensor de huellas estará en la parte trasera lo que nos hace pensar que quizás el panel use la tecnología LCD en vez de AMOLED, aunque podría utilizar está última y aún así ahorrar costes con sensor de huellas fiable pero más económico. También incluirá un puerto USB C y un jack 3.5 mm para conectar nuestros auriculares.

En el apartado fotográfico destaca su triple cámara trasera, con un sensor principal de 13 Mpx y dos de 2 Mpx, suponemos que uno macro y otro para toma de datos de profundidad. Es extraño que incluso en un móvil barato se prescinda del gran angular.

Se lanzará este año por unos 200 dólares

Seguro que muchos criticaran la lista de especificaciones de este OnePlus Clover, pero hay que tener en cuenta que al parecer su precio rondará los 200 dólares lo que podría suponer la mitad del coche oficial del OnePlus Nord.

Teniendo en cuenta la política de actualizaciones de software de la empresa y el buen desempeño de su capa gráfica, Oxygen OS, este terminal podría ser una auténtica revolución en la gama baja de Android.

Se espera que se anuncie antes de que acabe el año y que esté disponible para la campaña navideña.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El asistente de Google mejora su agenda con nuevos elementos
Google lleva sus videollamadas a los Chromecast y Android TV