El Redmi Note 9 empieza a actualizar a MIUI 12

El Redmi Note 9 empieza a actualizar a MIUI 12

Xiaomi sigue con su hoja de ruta y comienza a lanzar la actualización a MIUI 12 para el Redmi Note 9 en Europa en su versión estable.
4/08/2020 a las 14:15 UTC · Esteban Ferreño

Esta primavera la gama de teléfonos Redmi crecía con el lanzamiento de los Redmi Note 9 y 9 Pro en España. Este teléfono se lanzaba con MIUI 11 como capa de personalización, aunque se confirmaba que iba a tener acceso a MIUI 12. Parece que ese momento llega ya, porque el teléfono empieza a recibir la nueva versión de la interfaz de Xiaomi.

Gracias a la actualización a MIUI 12, este Redmi Note 9 va a obtener una serie de nuevas funciones, que se hicieron oficiales el pasado mes de mayo con la presentación de la versión global de la capa de personalización. El despliegue de la actualización ha comenzado ya de forma oficial.

MIUI 12 para el Redmi Note 9

Xiaomi está cumpliendo con su hoja de rutas en cuanto a actualizaciones, ya que los teléfonos que la marca anunciaba están obteniendo MIUI 12 de forma estable. Es el turno ahora de este Redmi Note 9 de tener acceso a la misma. Se trata además de la ROM Global, la que se lanza en España y Europa, la que se está desplegando actualmente.

El despliegue ha comenzado en Europa, por lo que los usuarios en España con este teléfono no tendrán que esperar demasiado. La versión de la actualización o número de serie es V12.0.1.0.QJOEUXM. Por lo que puedes comprobar en el apartado de actualizaciones si tienes ya acceso a la misma o no en tu teléfono. Se despliega mediante una OTA, de modo que deberías recibir una notificación cuando se encuentre disponible.

Gracias a MIUI 12, este Redmi Note 9 va a tener una serie de nuevas funciones. Nos encontramos con un nuevo modo oscuro, que se integra mejor con el sistema y las aplicaciones, nuevos controles de privacidad, nuevas notificaciones, nuevas animaciones y una renovada aplicación de cámara con nuevas funciones en la misma, entre otras. Ya en la presentación de MIUI 12 os contamos todas estas nuevas funciones.

Si tienes un Redmi Note 9 pronto podrás disfrutar de MIUI 12 en el mismo. A la hora de actualizar es importante tener el WiFi activado, ya que estas actualizaciones consumen una gran cantidad de datos móviles en el dispositivo y se consume así la tarifa en su totalidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Xiaomi dejaría de usar Android One y no habría Xiaomi Mi A4
Huawei GameCenter: la nueva tienda de juegos llega con regalos