El Samsung Galaxy M51 se filtra por completo: características y fotografías

El Samsung Galaxy M51 se filtra por completo: características y fotografías

Las especificaciones del Samsung Galaxy M51 se han filtrado al detalle, así como imágnes de prensa que nos muestran su diseño.

Hay un móvil de Samsung que ha llamado la atención en las últimas semanas pese a no ser un terminal de gama alta. Nos referimos al Samsung Galaxy M51, un dispositivo que está apunto de ser presentado y que destaca por su enorme batería de 7000 mAh, la mayor vista en un móvil de esta empresa y una de las mayores vistas jamás en un teléfono.

Ha sido Sudhanshu1414 el encargado de publicar estas especificaciones, además de las imágenes que acompañan a este artículo, donde vemos al Galaxy M51 en todo su esplendor.

Especificaciones filtradas del Galaxy M51

Este dispositivo pertenece a los Galaxy M, modelos de gama de entrada o gama media que ofrecen una batería de gran capacidad a costa de unos acabados bastante básicos. En esta ocasión contaremos con una pantalla con 6.67 » y tecnología Super AMOLED, de resolución 2340 x 1080 px y 60Hz de tasa de refresco.

Tendremos una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 Mpx, un gran angular de 12 Mpx, y dos sensores de 5 Mpx, uno para la medición de profundidad y otro para la fotografía macro. La cámara delantera tendrá 32 Mpx y está perforada en la parte superior de la pantalla.

Se confirma la capacidad de la batería, de 7000 mAh con una velocidad de carga por cable de 25 W.

Usará Android 10 y sus dimensiones son de 163 x 78 x 8.5 mm. El peso se queda en 213 gramos, elevado pero aceptable para la autonomía que promete.

También contará con un jack de auriculares de 3.5 mm, un puerto USB C, dos ranuras para tarjetas de teléfono y una tercera para la tarjeta de memoria de hasta 512 GB. El sensor de huellas no estará en pantalla pese a que la tecnología de la misma lo permite, estará en el lateral.

No tenemos nueva información sobre el procesador y, aunque algunas filtraciones previas hablaban del Snapdragon 730, otras indican que no será ese el chip elegido.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Android 11 llega al Google Pixel 4a en forma de beta
Descubierto malware preinstalado en teléfonos low-cost de una marca china