El Sony Xperia 5 II se filtra en vídeo: así será el nuevo gama alta

El Sony Xperia 5 II se filtra en vídeo: así será el nuevo gama alta

El nuevo smartphone de gama alta de Sony, el Sony Xperia 5 II, se ha filtrado en vídeo pocas semanas antes de su presentación oficial.
En:

Pese a que 2020 no será el año estrella, ni de lejos, para los eventos tecnológicos, eso no quiere decir que no vayamos a tener varios. Pese a que el Mobile World Congress que se celebra en España acabo cancelado la IFA de Berlín tendrá lugar en unos días, aunque no de forma convencional.

En este evento se espera que se anuncien móviles como el Samsung Galaxy Fold 2, pero no de otros como el Sony Xperia 5 II del que os hablamos ayer. Este modelo al parecer retrasará su presentación al día 17 de septiembre.

Además de las imágenes se han filtrado algunas de las características, aunque son datos que hay que coger con pinzas, y un video en el que vemos que exteriormente no ha cambiado mucho con respecto a su antecesor.

Así es el Sony Xperia 5 II

Será en la segunda mitad del mes cuando veamos oficializado este móvil, que contará con algunas funciones y prestaciones de gama alta pero que seguirá apostando por tener un tamaño contenido y una pantalla alargada.

Este panel, de 6.1 pulgadas, mantiene el ratio 21:9, pero subirá su tasa de refresco a los 120 Hz. Pese a ser OLED no tendrá el sensor de huellas bajo el panel y lo implementará en un lateral, el derecho, como suele suceder.

El procesador sería el Snapdragon 865 y tendría 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La batería sería de 4000 mAh, una capacidad aceptable para el tamaño y peso de este modelo. Y sí, tendría carga rápida aunque no se ha especificado la velocidad.

Sorprendentemente se mantendría el jack de auriculares y el triple sensor trasero apostaría por tres cámaras de 12 Mpx, un angular convencional, un telefoto y un gran angular. Sony lo está haciendo especialmente bien en este apartado y esperamos que en ese modelo siga así.

Aún no se sabe ni el precio, ni la fecha de venta ni los mercados en los que se pondrá a la venta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las ROMs de Android llegan al PC gracias a este proyecto
El primer Xiaomi con cámara frontal invisible llegará el año que viene