Es oficial: habrá un juego de Fall Guys para móviles

Es oficial: habrá un juego de Fall Guys para móviles

La desarrolladora del popular título ha confirmado en unas declaraciones que hay un juego de Fall Guys para móviles en desarrollo.
En:

Durante el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 hemos visto cómo los juegos online han disparado su popularidad. Pese a eso el rey de 2020 podría ser, por el momento, un título que lleva pocas semanas entre nosotros, Fall Guys.

Este Battle Royale (juegos en los que comienzan decenas de jugadores pero sólo puede quedar uno) ha sido el juego de moda en el verano. Por el momento está disponible en PC y en PlaStation pero la desarrolladora ha confirmado que habrá versión de Fall Guys para móviles.

Fall Guys para móviles se lanzará en China

Con unos gráficos extremadamente coloridos y un diseño casi jovial, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un título que todos queremos ver en dispositivos móviles.

Y así será.

La empresa Bili Game ha logrado hacerse con los derechos de este título en dispositivos móviles, aunque sólo para China. Curiosamente, no se utilizará el mismo nombre, sino otro muy similar: Jelly Bean: The Ultimate Knockout.

No hay confirmación, aún, para el mercado internacional

Aunque la desarrolladora habla de distribución en China, sería extraño no ver más adelante una versión para el resto de países, dado el tremendo éxito que Mediatonic ha tenido con su nuevo juego.

La propia Mediatonic ha confirmado al medio The Esports Observer que en efecto están desarrollando una versión para móviles, pero no han concretado si se trata de la variante China que Bilibilli ha anunciado que es´desarrollando o de una versión para el mercado internacional.

Os recordamos que en la actualidad no hay ningún Fall Guys para móviles por lo que si veis un vídeo o una aplicación de la Google Play Store que reclama serlo no debéis, bajo ningún concepto, instalarla.

Si no conocéis el título os dejamos con el vídeo del trailer de lanzamiento donde podéis ver perfectamente en qué consiste el juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Samsung Galaxy Buds Live: análisis y experiencia de uso
OnePlus prepara nuevos móviles baratos: El Nord era solo el inicio