Este es el Sony Xperia 5 II con triple cámara trasera

Este es el Sony Xperia 5 II con triple cámara trasera

Se ha filtrado el nuevo móvil de gama media de Sony, el Sony Xperia 5 II con triple cámara trasera y pantalla muy alargada.

Hoy Sony ha anunciado un nuevo teléfono inteligente, el Sony Xperia 8 Lite, un terminal con unas prestaciones nada locas, pero un precio justo, al menos en Japón. No sabemos si este modelo llegará a España, pero mientras tanto se ha filtrado un nuevo modelo, el Sony Xperia 5 II.

Este modelo ha sido mostrado por Eva Blass en su cuenta de Patreon y aunque sólo tenemos una imagen nos deja ver bastante bien cómo será exteriormente.

Pantalla alargada y triple cámara trasera

Para sorpresa de nadie Sony sigue apostando por las pantallas excepcionalmente alargadas, con ratio 21:9, perfectas para ver algunas películas o navegar por webs y redes sociales.

El frontal es bastante convencional, con marcos en la parte superior e inferior que no ocultan su tamaño, pero que no quedan especialmente mal, al menos en la fotografía filtrada.

En la zona trasera tenemos un módulo de triple cámara, lo que esperamos que signifique que tendremos la versatilidad acertada: angular, gran angular y telefoto, aunque aún no se han filtrado las especificaciones.

En el lateral derecho, además de los botones de volumen y encendido tenemos un disparador para la cámara, algo que antaño era casi normal pero que ahora sólo lo vemos en los móviles de Sony. Ah, y el sensor de huellas.

este modelo es el sucesor del Sony Xperia 5, un móvil que se anunció en la IFA de 2019 y todo apunta a que este modelo verá también la luz en ese evento, que en este año tendrá lugar a principios de septiembre, la semana que viene.

Al no haber cambios apenas en el aspecto con respecto a su antecesor suponemos que sí los tendremos dentro, quizás con más memoria o un procesador más actual.

No sabemos aún el precio que tendrá en los diferentes mercados en los que se ponga a la venta pero mirando el coste del Xperia 8 Lite esperamos que Sony haya recapacitado por la gran cantidad de rivales que hay.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Nubia Red Magic 5S llega a España: precio y disponibilidad
El POCO X3 se filtra: así será el próximo gama media de Poco