Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya disponible para Android

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya disponible para Android

El nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanza ya para teléfonos Android de manera oficial, disponible en la Play Store.
27/08/2020 a las 17:59 UTC · Esteban Ferreño

Hace unos meses se anunciaba que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se iba a lanzar en Android este mismo verano, como ya os contamos. El momento ha llegado y el juego se lanza en la Play Store en España. Un lanzamiento muy esperado por los fans de esta saga, que pueden descargar este título en sus teléfonos Android.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega con una serie de novedades a los teléfonos Android. El estudio ha introducido el modo multijugador en línea y juego cruzado en el mismo, además de doblaje en inglés por primera vez. La música, uno de los puntos fuertes de estos juegos, se mantiene en su línea habitual.

Un RPG de aventuras

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition crear personaje

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es un juego RPG lleno de aventura. Tenemos que elegir una de las cuatro tribus y crear un personaje que se unirá a nuestra legión de cristal. Con tu equipo vas a tener que buscar las gotas de mirra, un preciado líquido necesario para salvar tu aldea. Vas a tener que explorar un enorme mundo, tanto en modo individual como en el modo multijugador con tus amigos, para formar un equipo de cuatro.

Una de las novedades es el modo cruzado, para poder jugar con jugadores de consola. En esta nueva versión del juego nos encontramos además con nuevos elementos: más mazmorras y jefes de dificultad, nuevas variaciones de personajes, nuevos objetos de mejora, así como una nueva función de imitación con la que parecerte a otros personajes del juego. Bastantes novedades para que resulte más entretenido para los usuarios.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition juego

Como otros juegos en este campo, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es de descarga gratuita, aunque con compras en su interior. El juego nos permite jugar gratis hasta el final del primer año, un total de tres mazmorras. Además, también es posible disfrutar del modo multijugador en línea de hasta cuatro jugadores hasta el final del primer año de juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Nos encontramos ante un juego que gustará a los seguidores de la saga, pero que no parece ofrecer algo revolucionario. La buena parte es que esta nueva edición es gratuita, a diferencia de anteriores juegos de esta saga de Square Enix. Los gráficos mantienen su calidad, así como la historia y la música, pero la jugabilidad sigue siendo un aspecto a mejorar en el mismo.

Cómo descargar Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en Android

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanza de manera gratuita para dispositivos Android. Aunque como es habitual en este tipo de juegos, nos encontramos con compras en el interior del juego. Se trata de compras que van de 4,49 a 28,99 euros de precio, opcionales en todo momento, aunque el juego busca que los usuarios hagan uso de ellas. Para descargar el juego se necesita tener Android 7.0 o superior, 3 GB o más de RAM y un procesador Snapdragon 835 o superior en el dispositivo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Un smartwatch para niños con doble cámara: imoo Watch Phone Z6
El realme 7 Pro se filtra antes de su presentación: estas son sus especificaciones