Fossil sigue arreglando Wear OS: seguimiento de sueño y mejoras en deporte

Fossil sigue arreglando Wear OS: seguimiento de sueño y mejoras en deporte

Fossil es uno de los fabricantes con mejor diseño en Wear OS, pero también mejora sus relojes. En la próxima actualización, medición de sueño y VO2 Max.
10/08/2020 a las 18:07 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Hace un tiempo, cuando Wear OS se llamaba Android Wear, era habitual que los fabricantes de smartwatch fuesen grandes compañías tecnológicas, pero conforme ha ido pasando el tiempo hemos visto como los fabricantes de hardware cambiaban, estando los nuevos actores más centrados en la moda o el deporte.

Actualmente tenemos fabricantes deportivos como Casio o Suunto, algún fabricante tecnológico más pequeño como Mobvoi y fabricantes de moda como el grupo Fossil. Estos últimos no solo aportan el diseño más distinguido al ecosistema, sino que también mejoran la versión estándar de Wear OS con características propias.

Los relojes Wear OS de Fossil mejoran

Fossil es el fabricante responsable de relojes inteligentes con gran diseño como los Fossil Q, pero más allá de aportar estética el fabricante de relojes intenta, en ocasiones, mejorar algunos defectos del sistema con el que debe convivir.

Ya en el pasado Fossil mejoró sus relojes con un modo de batería extendida, y en los próximos días recibirá una nueva actualización pensada específicamente para los que buscan tener un estilo de vida más saludable.

Dicha actualización añadirá el registro de sueño, así como la estimación de VO2 max que define la cantidad de oxígeno que puede procesar nuestro organismo durante un entrenamiento.

Estas dos novedades llegarán a la aplicación de Bienestar el próximo 19 de agosto (la semana que viene) en los Fossil Gen 5, la última generación del fabricante que llegó en 2019.

A día de hoy elegir Wear OS sobre otras opciones parece una difícil elección al contar con una plataforma de hardware obsoleta (que debería modernizarse con el Snapdragon Wear 4100) y una evolución inconsistente por parte de Google.

Pero si el llevar servicios como Assistant o Google Pay es para ti un valor añadido y buscas un reloj con estilo, pocas opciones encontrarás mejor que los Fossil de quinta generación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

La aplicación Radar COVID ya está lista para su despliegue nacional
El talón de Aquiles de los Snapdragon: más de 400 vulnerabilidades pondrían en riesgo tu móvil