Google Lens te ayudará a resolver operaciones matemáticas paso a paso

Google Lens te ayudará a resolver operaciones matemáticas paso a paso

Google Lens empieza a desplegar una nueva función de deberes con la que te van a ayudar a resolver problemas de matemáticas con una simple foto.
13/08/2020 a las 14:18 UTC · Esteban Ferreño

Google Lens se ha estado actualizando con muchas novedades estos pasados meses. En julio se lanzaba una nueva interfaz para la aplicación en Android, además de introducirse una serie de nuevas funciones. Una función que va a ser de gran interés para los usuarios en España es la de resolver problemas de matemáticas, que se estrenaba en esta actualización en julio.

Ya que gracias a Google Lens vamos a poder resolver problemas de matemáticas, como ecuaciones, de una forma sencilla. Además, la aplicación va a mostrarnos cómo se llega a dicha solución paso a paso, que es una buena forma de poder aprender o corregir si has hecho bien algo.

Así resuelve problemas matemáticos Google Lens

Google Lens problemas matematicas

Haciendo una foto a dicho problema de matemáticas será como vayamos a poder usar esta función en Google Lens. Esta función tiene la capacidad de reconocer la operación o problema que se muestra, para a continuación mostrar los pasos que se siguen para llegar a la solución del mismo. La aplicación introduce esta función para ayudar a estudiantes que tienen que estudiar y resolver problemas en casa, sin tener un profesor cerca que les ayude.

Para hacer posible esta función, Google se ha basado en las tecnologías de Socratic, una aplicación que compraron hace tiempo y que es ideal para hacer los deberes, de la que ya os hablamos. Se tiene que activar el Modo Homework (Deberes) en la aplicación, aunque todavía no ha llegado a España de manera oficial, por lo que tenemos que esperar un poco más. En países como Estados Unidos se puede usar ya la función.

Google Lens resolver matematicas

Sin duda, esta función promete hacer que Google Lens sea una buena ayuda para estudiantes en todo el mundo cuando necesiten resolver un problema de matemáticas. La aplicación no solo te va a mostrar la solución a dicho problema, sino que te va a mostrar los pasos que se tienen que seguir hasta que lleguemos a dicha solución. No habrá que esperar mucho para usar esta función en España, así que seguro que pronto podrás disfrutar de ella en la app.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Microsoft comienza bien en Android: 3 años de actualizaciones para el Surface Duo
Ya puedes descargar los nuevos súper fondos de pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra