Honor estará en la IFA 2020: confirmado su evento de presentación

Honor estará en la IFA 2020: confirmado su evento de presentación

Honor será una de las marcas presentes en la IFA 2020 en Berlín y ha confirmado ya la celebración de su propia presentación en la feria.
6/08/2020 a las 17:24 UTC · Esteban Ferreño

El pasado mes de mayo se confirmaba que la IFA 2020 se iba a celebrar finalmente, aunque con un evento notablemente adaptado a la actual situación. Tras la cancelación del MWC 2020 en España, había dudas sobre la posible celebración del evento en Berlín, que se celebrará a comienzos del mes de septiembre, pero por ahora sigue adelante y las primeras marcas empiezan a confirmar su presencia, como es el caso de Honor.

Si Samsung se convertía en la primera marca en confirmar que no iban a estar en la IFA 2020, que se celebra entre el 3 y el 5 de septiembre, Honor se convierte en la primera marca de teléfonos que confirma que estarán en esta edición. Lo hacen confirmando además su propia presentación, que ya tiene fecha.

Honor tendrá una presentación en la IFA

Honor presentacion IFA 2020

Honor ha elegido el 4 de septiembre para su propia presentación en esta IFA 2020. El fabricante chino no ha dicho aún nada sobre los productos que van a presentar, pero el póster oficial que han elegido para anunciar dicha presentación nos da ya muchas pistas, porque podemos ver claramente las siluetas de una serie de productos, bajo el eslogan «Expand your Smart Life».

En la foto superior se puede ver una tablet, un teléfono móvil, una pulsera de actividad, un reloj deportivo y un ordenador portátil. Por eso, se da a entender que la marca presentará todos estos productos en dicho evento en Berlín, a falta de que se confirme esto oficialmente. Lo que queda claro es que podemos esperar varios productos por su parte en esta presentación.

Lo más probable es que estas semanas previas a la celebración de la IFA 2020 se vaya a ir sabiendo más sobre qué productos serán los que Honor vaya a presentar en el evento. Además, también se deberían anunciar más marcas que van a estar presentes en la edición de este año, si bien no hay que descartar que haya grandes ausencias, dadas las condiciones actuales, tanto en Alemania como el resto del mundo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Samsung vuelve a coronarse como la marca de tablets Android más vendida
Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro