Los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra filtrados al completo en vídeo

Los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra filtrados al completo en vídeo

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se han filtrado al completo en vídeo, permitiendo que veamos su diseño y sus especificaciones.
3/08/2020 a las 8:17 UTC · Esteban Ferreño

Este miércoles 5 de agosto tenemos una cita con Samsung, que celebra su Unpacked, que podremos seguir desde España. Este es el evento que la marca usará para presentar los Galaxy Note 20 de manera oficial. Aunque la marca nos va a dejar con más dispositivos en esta presentación, de hecho, ellos mismos confirmaban que eran cinco dispositivos.

Pese a que serán cinco dispositivos, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra prometen ser la principal atracción del mismo. Sobre estos teléfonos se han ido filtrando todos sus detalles estas semanas. Ahora se filtran en vídeo, donde podemos ver todos los detalles sobre esta gama alta.

Así serán los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Se trata de un anuncio o vídeo promocional de estos nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra donde hemos podido ver todos los detalles sobre estos nuevos teléfonos de la marca. En el vídeo se puede ver a la perfección el diseño de los dos, que se ha ido filtrando estas semanas. Se confirma de esta forma tanto el diseño del frontal como el de la trasera de los teléfonos.

En este vídeo se confirma que el Galaxy Note 20 llegará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño, mientras que en el Note 20 Ultra podemos esperar una de 6,9 pulgadas de tamaño. Se confirma también la tasa de refresco de 120Hz para los modelos, como ya está presente en los Galaxy S20. Ambos teléfonos llegarían con Snapdragon 865+ al mercado, teniendo además conectividad 5G.

El S Pen también hace acto de presencia en dicho vídeo, donde se da a entender que podemos esperar una serie de nuevas funciones en el mismo. Ya hace semanas se hablaba sobre nuevas funciones en el mismo. además, Samsung ha trabajado con Microsoft para mejorar la integración entre apps de las dos firmas, como poder convertir notas directamente en un documento Word o en un PowerPoint.

Las cámaras también se confirman en el vídeo. El Note 20 Ultra llega con una cámara principal de 108 Mpx con zoom x50 y el Note 20 tendrá un sensor principal de 64 Mpx, con un zoom x30. En cuanto a los colores, el modelo normal se lanzará en Mystic Bronze, Mystic Green, y Mystic Gray (oro/bronce, verde y gris), mientras que el Ultra se lanzará en colores Mystic Black, Mystic Bronze, y Mystic White (negro, oro/bronce y blanco).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Netflix cambia la forma de ver series y películas con su nueva función
Nuevo realme V5 5G: la nueva gama media con 5G y un precio bajo