Los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 son oficiales y podrían no llegar a España

Los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 son oficiales y podrían no llegar a España

Google ha anunciado el Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5. Sobre estos dos últimos Google solo ha inicado un único precio y disponibilidad con malas noticias.
3/08/2020 a las 16:35 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Google ha presentado hoy el nuevo Pixel 4a, el nuevo teléfono barato que vuelve a sentar el listón en fotografía y con muchas más mejoras. Si bien este móvil es impresionante, no es el único de la nueva familia de dispositivos de Google en llegar, y es que la compañía ha anticipado dos nuevos lanzamientos.

Los Google Pixel 4a 5G y Google Pixel 5 son oficiales. Google no ha dado muchos detalles acerca de estos dos nuevos móviles, pero si que llegan para llevar la experiencia que hemos conocido en este nuevo dispositivo a un nuevo nivel.

Editado 4/08/2020: Google España ha confirmado a El Androide Libre que, en efecto, los Pixel 4a 5G y Pixel 5 se venderán inicialmente en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwan y Australia.

Google acaba de presentar el Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5

Tras conocer al Google Pixel 4a y todas sus características, Google ha revelado por sorpresa el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que venían siendo un rumor desde hace varias semanas.

Se trata de los Pixel 4a 5G y Pixel 5, dos móviles que tendrán la nueva generación de redes móviles y de los que Google sólo ha confirmado su existencia, que llegarán a finales de año y el precio del Pixel 4a 5G, el cual partirá de los 499 dólares en los Estados Unidos.

Google ha anticipado que los Pixel 4a 5G y Pixel 5 estarán disponibles en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwan y Australia.

¿Tiene Google algo en contra de España? Conocer que el Pixel 4a costará 40 euros más que en nuestros países vecinos (en Francia y Alemania costará 349 mientras que aquí 389) además de llegar meses más tarde en nuestro país. No estar en la lista oficial no tiene buena pinta y sería un duro golpe para los entusiastas de dispositivos Pixel.

Desde El Androide Libre nos hemos puesto en contacto con Google acerca de la posible disponibilidad de los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 en España, actualizaremos el artículo cuando tengamos más información.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Pixel 4a, análisis: la mejor cámara de Android en un móvil pequeño
Este sería el primer reloj de Huawei con asistente Celia