Pokémon Masters celebra su aniversario con cambio de nombre

Pokémon Masters celebra su aniversario con cambio de nombre

Pokémon Masters celebra su primer aniversario en dispositivos Android con una serie de novedades y un cambio de nombre incluido.
17/08/2020 a las 18:26 UTC · Esteban Ferreño

Hace un año se lanzaba Pokémon Masters para teléfonos Android en España, un lanzamiento que no causaba un gran impacto, pero que se ha sabido hacer con un hueco entre los usuarios. El juego no ha sido especialmente popular, ya que muchos lo han acusado de ser especialmente aburrido, pero lleva ya un año en la Play Store.

Normalmente la celebración de un primer aniversario suele ser el momento de introducir cambios en el juego, que es lo que va a pasar en Pokémon Masters, que incluso va a cambiar su nombre. Se ha anunciado ya que el juego cambiará de nombre a finales de este mismo mes.

Pokémon Masters estrena nombre

En este vídeo superior, el estudio detrás del juego ha anunciado las novedades que llegan con motivo de su primer aniversario. Entre ellas nos encontramos con un nuevo nombre para el juego. A partir del 27 de agosto va a pasar a ser Pokémon Masters EX, coincidiendo con que el juego cumple un año en dispositivos Android. Junto al cambio de nombre la empresa va a introducir una serie de novedades en el mismo.

  • Sygna Suit Cynthia & Kommo-o: la pareja sincronizada tipo Dragón de Sygna Suit Cynthia & Kommo-o debutará en la pareja sincronizada Spotlight Scout, que está disponible hasta el 2 de septiembre.
  • Evento legendario – Cyrus y Palkia: la pareja Cyrus y Palkia protagonizan un evento en el juego titulado New World Dilemma, que está disponible ahora hasta el 2 de septiembre para aquellos que hayan completado el Capítulo 1 de la Historia principal.
  • Regreso de Lance & Dragonite: el par de tipo Dragón de Lance & Dragonite ha regresado y estará disponible en el par de sincronización Spotlight Scout desde el 19 de agosto hasta el 2 de septiembre.
  • Evento de huevo tipo Roca: este evento permite a los jugadores ganar Huevos Pokémon, que se pueden convertir en Pokémon tipo Roca como Aeordactyl, Onix, Geodude y Kabuto. También se pueden obtener versiones raras y brillantes de Aerodactyl y Kabuto. Todos los Pokémon nacidos de Huevos se pueden emparejar con el personaje principal del juego para luchar entre sí. Este evento está disponible ahora hasta el 24 de agosto.
  • Centro Pokémon con temática de celebración: una versión especialmente decorada del Centro Pokémon en el juego estará disponible para que los jugadores exploren por tiempo limitado.

Pokémon Masters

Estas nuevas funciones se hacen oficiales desde hoy en Pokémon Masters, por lo que los usuarios podrán descargar el juego ya en esta nueva versión desde la Play Store. Una serie de novedades que deberían ayudar a que el juego resulte más interesante para los usuarios en Android. Para el cambio de nombre tenemos que esperar diez días más, el 27 de agosto, pasará a ser Pokémon Masters EX.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Google Duo podría desaparecer y dejar su sitio a Google Meet
Google Chrome te dice si una página web es rápida: así se activa