Probamos Tom Clancy’s Elite Squad: el nuevo RPG de Ubisoft para Android

Probamos Tom Clancy’s Elite Squad: el nuevo RPG de Ubisoft para Android

Tom Clancy's Elite Squad es el nuevo juego RPG de Ubisoft para Android que se lanza hoy en la Play Store y hemos probado ya.
26/08/2020 a las 13:02 UTC · Esteban Ferreño

La selección de juegos RPG para Android en España es amplia, con juegos de todo tipo, sobre algunos ya os hemos hablado anteriormente. Un nuevo juego RPG se pone ya a disposición de los usuarios en la Play Store. Se trata de Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo juego de Ubisoft, que tras ser anunciado en julio, ya está disponible desde hoy y ya hemos probado.

Tom Clancy’s Elite Squad es un juego de batallas entre jugadores, donde tenemos un modo campaña y batallas de clanes, así como las mencionadas batallas de jugadores, de manera individual. Nuestro objetivo en el mismo es derrotar a otros usuarios para ser los primeros en la clasificación en este título de Ubisoft.

Batallas entre clanes y jugadores

Tom Clancy's Elite Squad

Tom Clancy’s Elite Squad sigue el estilo habitual de la saga, además de introducir algunos personajes ya conocidos en anteriores entregas. En esta entrega, el mundo se enfrenta a una amenaza desconocida, por lo que tenemos que reclutar a los mejores especialistas para así ser vencedores en la misma, unos especialistas que tenemos que subir de nivel para hacerlos aún mejores. Podremos obtener mejoras a medida vayamos ganando batallas, así como comprar mejoras en la tienda del juego. Conocidos héroes o villanos regresan en el juego, como Sam Fisher, Nomad, El Sueño, Caveira, Megan o Walker.

Las batallas son una parte esencial en el juego, con batallas de clanes o de jugadores. Se trata de batallas de 5 contra 5, que en gran medida son automatizadas. Por eso, lo importante en este caso es la estrategia que vayamos a usar antes de dichas batallas, ya que eso va a ser lo que determine nuestro éxito en las mismas. A medida vayamos avanzando, podremos desafiar a otros equipos en el juego, para poder ser los primeros en la clasificación.

Los gráficos y controles cumplen con lo que podemos esperar de un juego de la saga. Los controles de Tom Clancy’s Elite Squad son intuitivos en todo momento, por lo que no vas a tener problemas a la hora de jugar. Además, contamos con unos buenos gráficos, también en sus batallas, que ayudan a que nos vayamos a sumergir en esta aventura.

Tom Clancy's Elite Squad

La banda sonora contribuye también a que nos metamos en la historia. En los ajustes del juego podemos decidir si queremos quitar la música o los efectos sonoros en el mismo, por lo que cada uno podrá elegir si quieren esa música o sonidos, para una mejor experiencia a la hora de jugar. Así que este es un aspecto importante.

Cómo descargar Tom Clancy’s Elite Squad en Android

Tom Clancy’s Elite Squad se lanza ya en la Google Play Store, disponible para cualquier teléfono con Android 4.3 o superiores. La descarga del juego de Ubisoft es gratuita, aunque en su interior hay compras, que van de 1,09 euros hasta 139,99 euros, en función del objeto, con las que poder avanzar más rápido, aunque son opcionales.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Android 11 hará más difícil el uso de aplicaciones de gestos de terceros
El Nubia Red Magic 5S llega a España: precio y disponibilidad