Una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos: ya se prueba la sincronización de mensajes

Una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos: ya se prueba la sincronización de mensajes

WhatsApp sigue probando la posibilidad de usar una cuenta en varios dispositivos. Ahora se está probando la sincronización de mensajes entre cuentas.
10/08/2020 a las 7:28 UTC · Esteban Ferreño

Desde hace meses que sabemos que WhatsApp trabaja en una de las funciones más esperadas por usuarios en España: el poder usar una misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo. La función en la aplicación de mensajería se encuentra actualmente en fase de pruebas, pero no tenemos fecha para que se vaya a lanzar de forma oficial, por ahora.

WhatsApp sigue trabajando en esta función, que poco a poco se va acercando. Ahora, se ha descubierto que la aplicación trabaja en que podamos sincronizar nuestros mensajes entre todos los dispositivos. Además, la aplicación permitiría que la podamos usar en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

WhatsApp funcionará en varios dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp sincronizar varios dispositivos

Cuando queramos usar WhatsApp en otro dispositivo aparte de nuestro móvil, será necesario copiar el historial de mensajes en el otro. La aplicación trabaja actualmente en una función que permita sincronizar este historial de mensajes entre diversos dispositivos. Gracias a ello, será posible usar la aplicación fácilmente entre varios dispositivos al mismo tiempo. Esta es una función que solamente va a funcionar usando conexión WiFi.

Gracias a esta función, podrás tener acceso a tu cuenta en la aplicación desde varios dispositivos al mismo tiempo, no solo desde la versión Desktop de la popular aplicación. Además, cuando añadas un nuevo dispositivo a tu cuenta, la aplicación te lo va a notificar, porque las claves de cifrado cambian. Esto permitirá en todo momento que tengas control sobre los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta en la aplicación.

Esta nueva función debería llegar tanto a Android como iOS. Además, no debemos olvidar que la aplicación se encuentra trabajando en una aplicación propia para iPad OS, el sistema operativo de los iPad. Una versión que seguiría los pasos de la versión de WhatsApp para tablets Android, disponible desde finales de 2018.

WhatsApp

WhatsApp sigue trabajando en esta función, que nos permitirá usar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo. Se trata de una de las funciones más esperadas, por lo que se está siguiendo con interés este proceso. No se tienen por ahora fechas para que esta función vaya a llegar a la aplicación, aunque es algo que debería llegar antes de finales de este año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70

Lo más visto

Cómo guardar mensajes en WhatsApp sin salir de la app
Más problemas para Huawei: dejaría de fabricar sus procesadores Kirin por el veto de Trump