WhatsApp ya permite reproducir vídeos de una popular red social sin salir de la app

WhatsApp ya permite reproducir vídeos de una popular red social sin salir de la app

WhatsApp empieza a dar soporte a la reproducción de vídeos de ShareChat, una popular red social india, sin salir de la aplicación de mensajería.
6/08/2020 a las 19:54 UTC · Esteban Ferreño

WhatsApp está estrenando multitud de nuevas funciones esta semana, como el nuevo botón de búsqueda avanzada, disponible ya en España. Poco a poco se van introduciendo algunas, ya sea en fase de pruebas (como el uso de la app en varios dispositivos) y también en su beta, como pasa con la nueva función que están probando actualmente.

La nueva función es el soporte para el servicio de vídeos de ShareChat, una popular red social en India, pero que podemos descargar ya en España desde la Play Store. WhatsApp integra ahora este servicio en su nueva beta, que en algunos mercados puede ser de gran importancia.

WhatsApp estrena función

WhatsApp videos ShareChat

ShareChat es una red social en India, que permite a los usuarios descubrir todo tipo de contenidos como fotos o vídeos. Es habitual que los usuarios quieran compartir contenidos con sus amigos y familiares, que han visto en dicha red social. Ahora, cuando se comparta un vídeo que se haya visto en esta red social, será posible reproducirlo sin salir de WhatsApp. Incluso se podrá ver en el modo PiP (Picture in Picture).

Es una función similar a la que tenemos con vídeos de otras páginas y aplicaciones como YouTube. Si compartimos un vídeo de YouTube en WhatsApp, tenemos la posibilidad de reproducirlo sin salir de la app de mensajería. Además, desde hace un tiempo es posible reproducirlos también en ventana flotante, una función muy esperada para los usuarios. Se hace lo mismo ahora con los vídeos de ShareChat, que es una aplicación de gran importancia en India.

El que se introduzca este soporte ahora en WhatsApp podría ser un impulso de importancia para el lanzamiento de ShareChat en mercados como España o el resto de Europa. La aplicación se puede descargar de manera oficial en Europa, disponible en la Play Store, por lo que puede que ahora vaya a ganar algo de notoriedad.

Esta es una función que se lanza tanto en Android como en iOS en la aplicación, si bien el despliegue parece estar siendo desigual. Ya que en el caso de iOS ha llegado ya, pero en la app en Android se está lanzando con algo más de lentitud, pero los usuarios que instalen la beta con número 2.20.197.7 en Android deberían poder disfrutar ya de ella.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Android 11 se actualiza a la beta 3: novedades y teléfonos compatibles
Nuevos Sony WH-1000XM4: los auriculares con la mejor cancelación de ruido