Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro

Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro

El Poco F2 Pro recibe una nueva actualización de MIUI pensada para corregir los diversos fallos de pantalla que surgieron en la anterior actualización.
6/08/2020 a las 18:16 UTC · Esteban Ferreño

En julio, el Poco F2 Pro empezaba a actualizar a MIUI 12 de manera oficial, como ya os contamos. Una actualización que se lanzaba también en España y ha llegado a todo el mundo, aunque la marca no tarda demasiado en lanzar una nueva actualización para este teléfono. El motivo de este lanzamiento es que se buscan corregir los principales fallos que se han dado en el teléfono.

Se empieza a desplegar ahora la versión V12.0.2.0 de MIUI para este Poco F2 Pro de manera oficial. Con la misma, Xiaomi espera poner fin a los problemas que están lastrando el uso del teléfono, para que los usuarios vayan a tener de esta forma una buena experiencia de uso.

Nueva actualización para el Poco F2 Pro

Poco F2 Pro

En su llegada al mercado este Poco F2 Pro usaba MIUI 11 como su capa de personalización, aunque Xiaomi no tardó demasiado en lanzar la actualización a MIUI 12 para el teléfono. Una actualización que se desplegaba en el mes de julio, pero que ha causado problemas en el teléfono, como que la pantalla no siempre respondía a la hora de desbloquear el teléfono o que las ventanas flotantes hacían que la pantalla dejara de responder.

Xiaomi busca solucionar estos fallos lo antes posible. Por eso, la marca está desplegando una OTA con número de serie 12.0.2.0.QJKEUXM, que se está lanzando en todo el mundo. Dicha actualización tiene un peso de 370 MB y busca corregir estos fallos de funcionamiento en el gama alta. Además, junto a la misma, la marca lanza el parche de seguridad de julio.

Si tienes este Poco F2 Pro, deberías recibir pronto esta actualización de MIUI 12 corrigiendo fallos, si es que no la has recibido ya de manera oficial en tu teléfono. La OTA se está desplegando de forma mundial, de modo que vas a recibir una notificación en el teléfono que te informe que está disponible. A la hora de instalarla, lo mejor es que vayas a proceder a su instalación usando conexión WiFi. Se trata de una actualización clave, así que es importante instalarla en el teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Honor estará en la IFA 2020: confirmado su evento de presentación
Android 11 se actualiza a la beta 3: novedades y teléfonos compatibles