4 enchufes inteligentes por 30 euros: una oferta bestial

4 enchufes inteligentes por 30 euros: una oferta bestial

En Amazon hay una oferta de nada menos que cuatro enchufes inteligentes compatibles con Alexa y el asistente de Google por 30 euros.

Los asistentes de voz dieron el salto desde los móviles a las casas con la llegada de los altavoces inteligentes. No obstante, si sólo tenemos altavoces el control de la casa no es especialmente potente. Ahí es donde entran en juego los dispositivos compatibles con Alexa o el asistente de Google, como los enchufes inteligentes.

Hay muchos productos de este tipo pero hoy hemos visto una oferta en Amazon que hace que sea imposible no comprar.

El pack de cuatro enchufes Zoozee se ha rebajado durante unos días de 46 a nada menos que 30 euros, un precio muy bajo teniendo en cuenta el número de dispositivos.

Qué funciones tienen los enchufes inteligentes Zoozee

Al igual que la mayoría de estos productos, estos enchufes son compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon. Tras configurarlos usando su aplicación Android podemos integrarlos en el asistente.

De esta manera, podremos encender y apagar no sólo lámparas, sino otro tipo de dispositivos, como ventiladores o el termo eléctrico.

De hecho, con este último producto es conveniente incluso usar la opción de programación, que permite encender y apagar todos los días el dispositivo a la misma hora, logrando un ahorro de dinero notable.

Como es lógico, podemos usar estos enchufes desde fuera de casa, con nuestra conexión de datos móviles, pudiendo encender y apagar las luces cuando estemos de viaje, perfecto para que no sea obvio que no hay nadie en casa.

Para ello no es obligatorio usar los asistente de voz, ya que podemos controlarlos con su aplicación propia.

 

El precio en la web de Amazon es de 46 euros aunque podemos aplicar el cupón que aparece en la ficha de producto, que supone un ahorro del 33%, dejando el precio final en 30 euros. Este cupón se podrá usar hasta el 14 de septiembre.

 

Comprar pack de 4 enchufes inteligentes en Amazon

Si te interesa la domótica y ya usas un asistente de voz en tu móvil o tu casa es muy posible que esta oferta sea para ti.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Qué es la función PAI de la Xiaomi Mi Band 5