APK Mirror llega de forma oficial a Android TV

APK Mirror llega de forma oficial a Android TV

El instalador de aplicaciones de APK Mirror ya se puede descargar de forma oficial en cualquier dispositivo con Android TV.

Google lleva intentando años de forma más o menos sutil que Google Play Store sea no sólo la principal forma de instalar aplicaciones, sino casi la única. Por suerte hay muchas opciones diferentes que nos permiten instalar apps, desde la descarga de APKs a otras tiendas.

Pero en Android TV esto no es tan sencillo. Hasta ahora. El fundador de APK Mirror ha anunciado que su aplicación llega a la Google Play Store para televisores y Set Top Boxes con Android TV.

APK Mirror ya se puede descargar en Android TV

APK Mirror llega de forma oficial a Android TV

Esta aplicación nos permite instalar cualquier archivo que esté en el dispositivo, pero es importante destacar que no es un acceso a la plataforma de APK Mirror, así que tanto los APK convencionales como los packs que comprimen varios archivos deberán ser descargados previamente.

Podríais decir que la instalación de APK ya estaba disponible en Android TV, y es cierto, pero esta nueva app habilita la instalación de los bundles o packs de aplicaciones de las que hablábamos antes.

Para pasar los archivos a un Android TV podemos hacerlo usando un servicio de terceros online, enviarlos por bluetooth o conectar un pendrive si nuestro dispositivo tiene puertos USB convencionales.

Esta app se puede descargar de forma gratuita y ni siquiera tiene anuncios integrados, aunque no serían una molestia dado el poco tiempo que vamos a usar la app en cada instalación.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Así es como Google Chrome ofrecerá una navegación más segura
Cómo pasar tus fotos de Facebook a Dropbox