Así es el realme Watch S Pro: pantalla OLED, GPS y mucho más

Así es el realme Watch S Pro: pantalla OLED, GPS y mucho más

el realme Watch S Pro es el próximo reloj inteligente de la marca, que se ha filtrado ya en la red, mostrando su diseño y algunas especificaciones.
9/09/2020 a las 17:55 UTC · Esteban Ferreño

realme es una de las muchas marcas que tienen ya algún tipo de wearable en el mercado. Hace meses que el fabricante lanzaba en España su primer reloj inteligente, que llegaba con un precio bajo. Pronto van a lanzar su nuevo reloj, sobre el que hablaron brevemente en su presentación en la IFA 2020 la semana pasada. Este reloj es el realme Watch S Pro.

Este nuevo reloj será un modelo más potente y completo que el primer reloj de la marca, y que se espera llegue a España en unas semanas. Aunque no tenemos que esperar ya para saber más sobre este realme Watch S Pro. Porque este nuevo reloj se ha filtrado ya antes de su presentación.

Así será el realme Watch S Pro

realme Watch S Pro filtracion

Ha sido gracias a un documento de la FCC que se ha filtrado que podemos tener los primeros datos sobre este realme Watch S Pro. El reloj llegará con un diseño diferente al primer smartwatch de la marca. En esta ocasión nos encontramos con un diseño circular, con una pantalla AMOLED en el mismo. Un diseño más parecido al Galaxy Watch de Samsung.

La marca emplearía en este caso una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de tamaño, con una resolución de 454 x 454 píxeles. Sería un reloj ligero, con un peso de 63,5 gramos (incluyendo la correa). La batería tendría una capacidad de 420 mAh. Este modelo contaría tanto con GPS como GLONASS, además de darnos funciones habituales en relojes como monitorización del ritmo cardíaco y del sueño, además de poder detectar la actividad que se realiza (contar pasos, correr, andar…).

También será posible controlar la reproducción de música desde este realme Watch S Pro, así como ver las notificaciones de llamadas o encontrar el teléfono. Además, llegaría con una función que permite controlar la cámara del teléfono desde el mismo. Una función que hemos visto en relojes como los Huawei Watch GT, por ejemplo.

Por ahora se desconoce cuándo se va a lanzar este reloj de realme a las tiendas. Este reloj de la marca no debería tardar, porque en el evento en la IFA 2020 ya dijeron que se iba a lanzar pronto. Sobre el precio que tendrá tampoco se sabe nada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El gobierno español libera el código fuente de la app Radar COVID
MIUI 12 llega al primer Pocophone, el POCO F1