Crea increíbles fondos de pantalla animados con esta app de Samsung

Crea increíbles fondos de pantalla animados con esta app de Samsung

Wonderland es una nueva aplicación de Samsung dentro de la iniciativa Good Lock que te permite crear tus propios fondos de pantalla animados.
9/09/2020 a las 14:03 UTC · Esteban Ferreño

Samsung es una de las marcas que más opciones de personalización ofrecen a los usuarios en España. Algo que hacen dentro de su capa One UI, con muchas opciones para personalizar el uso del teléfono, así como con aplicaciones independientes que dan muchas posibilidades, como crear tus propios temas.

Si recientemente lanzaba una aplicación con la que personalizar el S-Pen de los Galaxy Note, Samsung nos deja con una nueva aplicación ahora dentro de Good Lock, la iniciativa de la marca para personalizar One UI. Gracias a esta nueva app, llamada Wonderland, podemos crear nuestros propios fondos de pantalla animados.

Crea fondos de pantalla animados para tu móvil Samsung

Wonderland Samsung

Wonderland es una nueva aplicación dentro de Good Lock. La idea de esta aplicación es que vayas a poder crear tus propios fondos de pantalla animados para tu teléfono Samsung Galaxy. Esta aplicación te permite crearlo en base a una imagen que elijas, una vez seleccionada dicha foto podrás crear ese fondo de pantalla animado para el teléfono.

Se trata de una aplicación que nos permite personalizar esos fondos de pantalla animados al máximo. Ya que si elegimos una foto nuestra o una de las plantillas que tenemos disponibles en ella, Wonderland nos dejará personalizar cada elemento de ese fondo a nuestro gusto. Aspectos como el tamaño, color, posición, la frecuencia o el efecto que queremos que tengan determinados elementos en el fondo.

Wonderland personalizar fondo de pantalla

Todo ello con una interfaz realmente fácil de usar, que nos permitirá configurar este fondo de pantalla animado a nuestro gusto. Además, permite ver cómo va a lucir en el teléfono antes de que lo seleccionemos, de manera que será más fácil decidir si es el que queremos en nuestro móvil Samsung o si necesitamos realizar cambios en el mismo. El fondo que elijamos lo podremos usar tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Wonderland establecer fondo

La aplicación se encuentra disponible en inglés y coreano por ahora, pero no presenta problemas de uso. Wonderland de Samsung se puede descargar ya desde la Galaxy Store, aunque no está disponible aún en todos los países. Por suerte, podemos recurrir también al APK de la misma, disponible en APK Mirror. Así vas a tener esos fondos de pantalla animados en tu teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition aparece en la web oficial de Samsung
La app de Salud de Xiaomi detectará el ritmo cardíaco usando la cámara y el flash