Días sin IVA de Huawei: móviles, relojes, ordenadores…

Días sin IVA de Huawei: móviles, relojes, ordenadores…

Los Días sin IVA de Huawei se celebran entre el 28 y el 30 de septiembre y podrás acceder a una enorme selección de productos con 21% de descuento.
28/09/2020 a las 19:36 UTC · Esteban Ferreño

Huawei es una de las marcas más conocidas entre los usuarios en España. La marca abría su propia tienda online en España este mismo año, donde poder comprar su amplio catálogo de productos. Una tienda en la que se van a celebrar ahora los Días sin IVA de la marca. Una promoción que se extiende del 28 de septiembre al 30 de septiembre (hasta las 23:59 horas).

En estos Días sin IVA de Huawei vamos a poder comprar una gran variedad de productos de la marca con un 21% de descuento. Teléfonos, relojes, ordenadores portátiles… La gran variedad de productos disponibles en el catálogo de la marca están disponibles ahora con estos descuentos de forma limitada.

La marca ha creado una página propia donde poder ver todos los productos disponibles en esta promoción de Días sin IVA de Huawei, a la que podéis entrar en este enlace.

Aprovecha los descuentos de los Días sin IVA de Huawei

El Huawei P40 Pro es uno de los modelos disponible en esta promoción, uno de los modelos de gama alta presentados este año. Un modelo que llega con la tecnología Share de la marca, para compartir archivos entre dispositivos de forma sencilla incluso sin conexión a Internet. Además de destacar por sus espectaculares cámaras, y que en esta promoción se puede comprar por 901,18 euros.

También el P40 de la marca se puede comprar con un buen precio en estos Días sin IVA, ya que ahora se puede comprar por solo 655,18 euros. Otro de los modelos dentro de la gama alta de la marca, que se presenta como una buena opción a tener en cuenta en este segmento de mercado. O la versión con 5G del P40 Lite, uno de sus gama media más destacados, a un precio de tan solo 327,18 euros.

No solo nos encontramos con smartphones, ya que también la Huawei MatePad Pro está disponible en esta promoción. La tablet más completa de la marca, con conectividad 5G integrada, que ya dejaba con muy buenas sensaciones en su análisis. En esta promoción de la marca se puede comprar por solo 375,18 euros, un estupendo precio para una de las mejores tablets del mercado.

El catálogo de la marca es amplio, y nos encontramos con una buena selección de wearables, entre ellos el Huawei Watch GT 2. Un reloj que podemos comprar por solo 133,18 euros en esta promoción. Se trata de un reloj con buen diseño, resistente al agua y con una batería que tiene una autonomía de hasta dos semanas de duración, que ya destacaba en su análisis.

Además de en su tienda online en España, la marca también lo organiza en algunas de sus tiendas físicas, siendo en este caso los Espacios Huawei de Madrid y Barcelona, y las tiendas de C.C. La Gavia, C.C. INTU XANADÚ y Príncipe de Vergara. Recordad que esta promoción está disponible hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre. Podéis ver todas las ofertas en este enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Es oficial: instalar tiendas de aplicaciones alternativas será más fácil en Android 12
Todos estos móviles de Nokia se actualizarán a Android 11