Domingo de ofertones: Huawei y Google tiran la casa por la ventana

Domingo de ofertones: Huawei y Google tiran la casa por la ventana

Google y Huawei ha puesto ofertas especiales durante este fin de semana en sus tiendas oficiales. Es tu último momento para hacerte con ellas.
27/09/2020 a las 15:37 UTC · Ivan Peñalba Solís

Conforme se acerca el final del año son muchos los fabricantes que aprovechan para renovar su catálogo y preparar sus lanzamientos más potente. Esto hace que sea un gran momento para comprar nuevos productos, ya sea que busquemos lo último de lo último o que decidamos optar por las ofertas de limpieza de stock de productos de la anterior generación. Este finde en España podemos disfrutar de grandes descuentos de Google y Huawei.

Estos dos gigantes de la tecnología han decidido tirar la casa por la ventana y poner algunas ofertas que son extremadamente tentadoras. Estas ofertas durarán hasta la medianoche del domingo o hasta que no queden unidades, por lo que si ves algo que te guste, no te lo pienses dos veces.

Findes locos de Huawei

Durante las próximas semanas, Huawei ha decidido poner diversas ofertas en su tienda oficial en una promoción que han denominado como Findes locos de Huawei. ¿Son tan locos como nos quiere hacer ver la compañía? Pues echemos un vistazo.

Las mejores en calidad / precio: Huawei Nova 5T

Una de las mejores oportunidades para renovar móvil si te gustan los modelos de Huawei pero no quieres renunciar a los servicios de Google. El Huawei Nova 5T cuesta 219 euros, y a cambio nos ofrece un rendimiento a la altura de la gama alta del año pasado, con un procesador Kirin 980.

Cuando salió hace un año había aspectos que no nos convencían por los 429 euros que tenía como precio oficial. Con una rebaja de 200 euros, la situación es muy distinta, y es una recomendación total.

Huawei Nova 5T por 229 euros.

Huawei P40

Este es el primer modelo de la serie P que no cuenta con las aplicaciones y servicios de Google, y aunque es posible instalarlas de forma oficial, no recomendamos hacerlo a menos que tengas muy claros los riesgos y consecuencias. Por otro lado, si buscas un móvil de gama alta, con Android y que sea una alternativa a Google, es un móvil excepcional si consideramos que ha bajado su precio a los 499 euros.

Considerando la excelencia de sus cámaras, el rendimiento, diseño y capacidad para conectarse a redes 5G, es mucho valor en un terminal de tamaño relativamente comedido.

Huawei P40 por 499 euros.

Si estás en búsqueda y captura también de un ordenador, ojo. Huawei tiene a la venta un pack con el MateBook 13 con procesador Ryzen 3500U, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD junto al Huawei P40 por 999 euros. Normalmente este portátil suele estar en la tienda de Huawei a unos 567 euros, por lo que el ahorro es doble.

Huawei MateBook 13 AMD + Huawei P40 por 999 euros.

Otras ofertas de Huawei

22% de descuento por el 22 aniversario de Google

La gran G cumple 22 años, y por ello ha decidido hacer una oferta del 22 % de descuento en muchos de los productos de su tienda. Esta oferta, aunque parece bastante generosa, excluye al nuevo Google Pixel 4a, a los Pixel Buds y al Nest Aware. Aunque los Google Pixel 4 si que se ofertan, el modelo XL está descontinuado y del modelo pequeño solo quedan unidades en negro por tiempo limitado.

Simplemente navega por la tienda y ve añadiendo al carrito los productos que te interesen. Cuando estés listo, en la ventana de pago introduce el código GOOGLEBDAY22. ¿Sin ideas? Aquí van algunos productos bastante interesantes que se quedan a un precio muy atractivo:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El móvil no se conecta al Bluetooth del coche: cómo solucionarlo
Cómo solucionar los problemas más habituales de Google Maps