El Huawei Mate 40 se presentará en breve como muestra esta imagen

El Huawei Mate 40 se presentará en breve como muestra esta imagen

Una imagen filtrada de un cartel publicitario ha mostrado la fecha de presentación del nuevo tope de gama de Huawei, el Huawei Mate 40.

Si hay una empresa de telecomunicaciones que está cambiando en la actualidad esa es sin duda Huawei. El propio fundador lo ha reconocido en varias conversaciones, explicado que el motivo se debe al veto de Estados Unidos.

Hemos escuchado incluso que la compañía podría salirse del mercado de los teléfonos móviles, algo lógico si tenemos en cuenta que podría quedarse sin proveedor o fabricante de procesadores en pocos meses.

Pero a día de hoy la empresa sigue anunciando novedades. De hecho, hace unas horas os hablábamos de un nuevo gama media, el Huawei Y9a.

El Huawei Mate 40 ya tiene fecha de presentación

Pero no sólo vamos a ver novedades en la gama baja. Según una fotografía de un cartel publicitario publicado en Weibo el nuevo buque insignia de la compañía china esta al llegar.

La imagen muestra un cartel publicitario de gran tamaño en el que se ve que el anuncio del Huawei Mate 40 tendrá lugar en octubre. Esto no sería nada especialmente nuevo si no fuera porque, a estas alturas, no podemos dar nada por supuesto con Huawei.

Como siempre, hay que coger estas filtraciones con pinzas pero teniendo en cuenta que ya habíamos visto filtrado el diseño de este modelo y que se suele presentar en otoño, no es extraño que en pocas semanas podamos ver este nuevo terminal.

Ante la duda de si será este un móvil que se ponga a la venta en España, hemos decidido contactar con la filial nacional de la compañía y actualizaremos el artículo en cuanto tengamos respuesta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Motorola Moto G9 Plus sin secretos: filtrado precio, prestaciones y más
Cómo ser beta tester de Android 11 para Huawei, OPPO o Xiaomi